domingo 29 de noviembre de 2020
MUNDO | Barcelona | nena | Policía

Fue a buscar a su hija a la escuela, se llevó a otra nena y no se dio cuenta: "La vi bastante cambiada"

Un hombre no reconoció a su hija y se llevó de la escuela a otra nena. Minutos después, la policía le advirtió lo ocurrido.

El hecho ocurrió en una escuela de Barcelona, donde un hombre identificado como Juan Manuel fue a buscar a su hija de cuatro años. Al preguntar por Amelia, los maestros le llevaron a la pequeña cuyo nombre coincidía con el de su hijita y ambos se fueron.

Habla el padre que se llevó por equivocación a una niña de una guardería de Barcelona

Diversos factores hicieron que un hombre se llevara de una escuela a una nena que no era su hija. Sin darse cuenta, una pequeña de 4 años estuvo con él durante un tiempo y fue la policía quien le advirtió la confusión. Por eso, el papá explicó la situación y pidió disculpas.

Minutos después, los padres de la nena que estaba con Juan Manuel llegaron a la escuela y se dieron cuenta del error. De inmediato dieron aviso a la policía y emprendieron la búsqueda del hombre.

Al acudir a la empresa donde trabaja, el hombre se encontraba con la pequeña y fue detenido. Ante las autoridades, Juan Manuel reconoció que la confusión surgió porque no veía a su hija desde hace dos años debido a problemas con su ex pareja.

Por tal motivo, aseguró que no sumado al tapabocas y el tiempo transcurrido no la identificó. “La vi bastante cambiada y los críos cambian a esa edad”, planteó el papá que se mostró preocupado por lo ocurrido.

image.png
Un papá no reconoció a su hija y se llevó a una nena equivocada.

Un papá no reconoció a su hija y se llevó a una nena equivocada.

Tras ser liberado, afirmó: “me siento con el deber de pedir disculpas”. Y explicó que a partir de los distintos protocolos preventivos por la pandemia, los hechos ocurrieron de manera rápida y no se dio cuenta. Por su parte, los familiares de la pequeña expresó su desconfianza a la institución y tienen miedo de volver a llevara.

Un padre va a recoger a su hija de cuatro años al colegio y se lleva a otra niña por error

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco sagas imperdibles que no te podés perder

Embed