Una mujer fingió ser atropellada luego de cruzar mal una calle en Rumania. Todo el hecho quedó captado por una cámara de seguridad de la vía pública y el video se volvió viral en las redes sociales.
En las imágenes se puede ver como la mujer cruza la calle de una manera indebida, pasando por el medio del asfalto y cerca de los vehículos. Cuando un auto pasa justo cuando intentaba cruzar la calle, la mujer simuló el impacto tirándose al suelo, como si la hubiesen lesionado.
Tras el insólito momento, los ocupantes del rodado se bajaron sin poder creer lo que había pasado, pero aún así le preguntaron a la mujer si necesitaba ayuda. Las personas que venían en los autos detrás hicieron lo mismo.
Se supo que la mujer hizo todo el "espectáculo" para cobrar un seguro
La estafa no le salió como esperaba: una vez notificado el accidente, la compañía de seguros tuvo acceso a las cámaras de seguridad para constatar el hecho y se dio cuenta del engaño.
Leer más► Ovnis en Mendoza: una seguidilla de luces en el cielo asustó a muchos
Días atrás, un pastor evangélico simuló que había sido atropellado durante los controles sanitarios y de seguridad que están llevando a cabo en Chile a partir de la pandemia del coronavirus.
El hecho tuvo lugar en Los Ángeles, en la Región de Bíobio, en la que el líder religioso ha sido controlado luego de oficiar una ceremonia, que en ese momento se encontraban prohibidas a causa de la cuarentena total que se estableció en algunas zonas del país trasandino.
En las imágenes, se puede apreciar cómo el hombre se lanza contra una camioneta perteneciente a autoridades chilenas. Además, comienza a gritar y se aferra debajo del vehículo.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu





