viernes 17 de junio de 2022
MUNDO | fantasmas | Inglaterra |

Fantasmas amenazan a pareja que ingresó a una cueva de más de 300 años

El video compartido por la pareja, se viralizó en redes sociales.

Las cavernas de Carnglaze, en Inglaterra, tienen más de 300 años de antigüedad y parece que también es habitada por fantasmas, así quedó captado en video, por una pareja que ingresó y fue "amenazada" por una voz gutural.

Según detallan medios internacionales, Tony y Beth Ferguson ingresaron a las cavernas de Carnglaze, en Inglaterra, pero jamás imaginaron que cuando entraran a grabar, serían "amenazados" por voces de 'ultratumba'.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La pareja encendió la cámara y desde un oscuro incón escucharon una voz gutural y amenazante que les gritó "Lárguense", al momento reaccionaron pensando que habría alguién allí, pero no.

El video ya supera las 40 mil reproducciones, interacciones y comentarios diversos, entre los usuarios que consideran que se trata de un truco para generar controversia y otros que creen que no "deberían entrar a lugares para perturbar a los muertos".

Ghost Hunters Capture Ghost Telling Them To 'Get Out'

Mientras que otros se 'aventuran' a inferir en que los lugares antiguos, siempre hay que entrar de forma respetuosa, por que el mundo espiritual deja 'vetas' para esos fantasmas que "se niegan a irse del todo".

Las cavernas de Carnflaze, quedan ubicadas en el condado de Cornwall, Inglaterra, tienen un gran atractivo por sus tres cavernas artificiales, que por su gran belleza son usadas constantemente para filmar videos, tomar imágenes de portadas y hasta un auditorio.

Pero jamás se imaginaron que durante la noche, estas cuevas que tienen más de 300 años, también son aparentemente habitadas por fantasmas y espectros que "resguardan de los vivos".

image.png
Los fantasmas, explicados por fin

Los fantasmas, explicados por fin

Los fantasmas, explicados por fin

En los programas de televisión sobre fantasmas es habitual escuchar al típico médium que ha visitado un antiguo campo de batalla y, tras pasar un par de noches en vela y a la intemperie, asegura haber visto cadáveres de soldados ensangrentados. Lo cierto es que en la mayoría de encuentros con los fantasmas estos no se limitan a aparecer de forma incorpórea, lo hacen con la ropa que llevaban en el momento de su muerte, ya sea una casaca soviética o un vestido victoriano. Y se aparecen de forma fugaz, como pequeños destellos.

Lo cierto es que los fantasmas nunca aparecen cuando llegamos al lugar en el que deberían aparecer, se manifiestan cuando llevamos allí horas y horas esperando a que aparezcan. Y hay una razón para esto. Según Joe Nickell, investigador del folclore y miembro del Comité para la Investigación Escéptica, las visiones de fantasmas son en ocasiones una ilusión que produce nuestro cerebro cuando estamos cansados y tenemos la mente en blanco, en un estado cercano al sueño. “Es una ilusión óptica”, explica Nickell en NBC News. “El párpado se contrae o un insecto vuela en nuestro campo visual y, momentáneamente, tenemos una visión mental. Es como si nuestro ojo tuviera una doble exposición por un breve momento”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan series coreanas que podés ver en Netflix

Embed