menu
search
MUNDO | viral | Twitter |

Falló el traductor: la frase fuera de lugar de un británico a su amiga argentina que se volvió viral

El muchacho compartió con su amiga la emoción de haber conocido a una persona muy especial y quería presentársela. Sin embargo, la barrera idiomática hizo de las suyas y terminó escribiendo sin querer una "guarangada".

El idioma suele ser una barrera que a veces genera un poco de complicaciones entre las personas. Sin embargo, a veces deja episodios graciosos como sucedió entre una joven argentina y so amigo británico, quien acababa de conocer a una persona y decidió transmitirle su emoción.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El chat menos pensado y las reacción en las redes

Un chat de WhatsApp se volvió viral en las últimas horas cuando la usuaria de Twitter @chochito compartió la captura de pantalla de una conversación que tenía con su amigo británico "Tamisito". El joven muy entusiasmado le había escrito su amiga para contarle que estaba de novio y que tenía muchas ganas de presentársela.

image.png
El chat entre los dos amigos.

El chat entre los dos amigos.

Pero la reacción de la usuaria de Twitter no fue la esperada y se difundió rápidamente por la red social del pajarito, donde ya cosechó más de 137 mil me gustas y más de 10 mil compartidos. "Quiero intoducirtelaaaaa, pero mucho", fue el mensaje que el británico le envió a su amiga, pero esta le respondió: "Esto en español no suena como tú crees". Esta confusión se dio por la utilización incorrecta de la palabra "introduce".

Leer más ► TikTok: un muchacho se fue a vacunar contra el covid-19 y su grito de susto se volvió viral en las redes

Para los hablantes del idioma inglés, la palabra "introduce" se utiliza para hablar de "presentaciones" por lo cual esto generó un malentendido en la conversación que los amigos tenían en WhatsApp. El joven quería expresarle su emoción por su nueva relación y que tenía muchas ganas de presentársela a su amiga, pero un fallido en la utilización del idioma generó que la conversación se volviera viral.

Le mandó una foto mientras "miraba los JJ.OO." y ella descubrió que le era infiel por un pequeño detalle

La joven se hizo popular en TikTok luego de compartir el vídeo en donde mostró la clara infidelidad. La filmación comienza con una imagen de ella donde dice “Yo: Hey, qué haces”. Y luego continúa: “Él: Viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana”. Frente a eso, para darle más credibilidad le envió una imagen en el salón viendo los Juegos Olímpicos. Nunca pensó que su novia se iba a tomar el tiempo de ampliar la fotografía. Otro descuido del joven estuvo en enviar una imagen en movimiento, una opción que tienen la mayoría de los iPhone que registra tanto imagen como sonido. Al reproducir la captura, se logra escuchar la voz de una mujer.

Do I have dumb written on my forehead #olympic #ClearGenius #callherdaddy #cheater #toxictiktok

Al instante, la joven se dio cuenta que en el reflejo del espejo del mueble de la televisión aparecían solo sus piernas y las de una chica, no había tal grupo de amigos. Además, los dos estaban bebiendo una copa de vino y la casa tenía una decoración sumamente femenina, llena de flores y libros de marcas de lujo de moda. Toda la secuencia fue expuesta en el video viral, donde la joven lo compartió con la frase: "¿Tengo 'tonta' escrito en la frente?"

Leer más ► TikTok: un muchacho se fue a vacunar contra el covid-19 y su grito de susto se volvió viral en las redes

Megan-Marie escrachó a su novio por las redes y demostró el poder de las mujeres. Miles de usuarios reaccionaron ante el video con humoradas y emojis. Si bien es sabido que las mujeres tienen un sexto sentido, los internautas quedaron anonadados con la capacidad de detective de la joven. Ahora cada hombre antes de engañar a una mujer, pensará dos veces las maniobras.

Temas