viernes 29 de mayo de 2020
MUNDO |

Estuvo 20 días en coma y despertó por un insólito motivo

El chico de 13 años cayó a un río del norte de Inglaterra mientras practicaba canotaje con unos amigos y quedó en coma.

Un nene de 13 años “volvió de la muerte” tras oler su desodorante favorito luego de permanecer tres semanas sin mostrar señales de vida, pese a los esfuerzos de su familia y el personal médico por despertarlo.

Leer más► Cuáles son los signos del zodiaco más enamoradizos

Kacper Krauze llevaba más de 20 días en estado de coma luego de un accidente que había sufrido mientras estaba en un bote con varios amigos en el río Eden en el condado de Cumbria, Inglaterra.

El menor cayó al agua helada y estuvo sumergido cerca de 25 minutos cuando finalmente pudo ser rescatado por los servicios de urgencia.

Kacper fue trasladado en helicóptero hasta el hospital más cercano y los paramédicos tuvieron que darle cuatro descargas eléctricas para que volviera a tener pulso.

Wioletta Krauze, la madre del niño en coma, aseguró que habían “intentado todo para despertarlo”, que durante esas tres semanas estuvieron siempre a su lado y que lo estimulaban constantemente con música y que pasaban horas hablándole pero no respondía.

Finalmente, una de las enfermeras le pidió que llevara algunos artículos de tocador que utilizaba Kacper y afirma que apenas roció el desodorante en spray que usaba su hijo, éste “abrió los ojos de inmediato”.

 

Algunos aseguran que sentir amor por otra persona es uno de los estados más lindos y plenos que disfruta el ser humano. Así como también hay personas que tienen mayor tendencia al enamoramiento que otras.

Enterate cuáles son los signos del zodiaco más enamoradizos:

A pesar de caracterizarse como un signo fuerte e independiente, es uno de los que más se enamora. Esto se debe principalmente a que tiene el síndrome “salvador” y ofrecen su amor así no sean correspondidos en un primer momento.

Piscis

El amor es uno de los pilares más importantes de su vida, por lo que este signo siempre está en busca del romance y el compañero perfecto para sus aventuras. En consecuencia, les angustia un poco la idea de terminar una relación, por miedo a estar solos.

Tauro

Una de sus características es que son obstinados, están acostumbrados a luchar por lo que quieren. Desafortunadamente, tan rápido como se enamoran es como se desilusionan. La mayoría de sus amoríos son fugaces, ya que les cuesta continuar si se pierde la ilusión de los primeros meses.

 

Dejá tu comentario