lunes 27 de junio de 2022
MUNDO | fantasmas |

Estos son los cinco lugares más aterradores y paranormales de Europa

En un recorrido imaginario por el Viejo Continente, te mostramos los sitios más espeluznantes de esas latitudes.

Europa es conocido por ser el "Viejo Continente" y como todo lugar de cierta antigüedad, infinitas son las historias que tiene para contar. Como sacados de una historia de terror donde aparecen fantasmas y monstruos espeluznantes, aquí te traemos los cinco lugares más aterradores de ahí.

EXPLORO TOTALMENTE SOLO las CATACUMBAS PROHIBIDAS de PARÍS URBEX PROJECT 4K

CATACUMBAS DE PARÍS

Se trata de túneles subterráneos que cuentan con miles de huesos y calaveras humanas, que a su vez, al estar apiladas, van formando las paredes del lugar. Aunque no hay registros oficiales, se estima que hay alrededor de seis millones de cadáveres del siglo XVIII que se fueron ampliando allí por la falta de espacio en los cementerios de la ciudad.

CASTILLO DE BRAN (TRANSILVANIA, RUMANIA)

La ciudad de Transilvania ya es conocida por sus aterradoras historias, pero este edificio supera la fama de la ciudad. Más conocido como el "Castillo de Drácula", es una mansión medieval que está construida sobre una gigantesca roca, en lo que fue una antigua fortaleza. En su interior se destacan sinuosas escaleras y 60 dependencias, algunas conectadas por pasajes subterráneos secretos. Se dice que Bram Stoker se inspiró en este castillo para crear el hogar de Drácula en su novela.

Una iglesia DE HUESOS HUMANOS! | República Checa


OSARIO DE SEDLEC (REPÚBLICA CHECA)

Es una capilla católica que está compuesta por unos 40.000 esqueletos humanos, cuyos huesos son utilizados como ornamentación del lugar. Es posible ver huesos formando lámparas, en la mampostería, en columnas o adornando paredes. El lugar se ha convertido en un macabro atractivo turístico.
PRYPJAT, UCRANIA

Luego del desastre nuclear de Chernóbil, esta zona quedó completamente abandonada. Los habitantes de esta localidad dejaron su vida de un momento para el otro y el lugar aún permanece tal cual quedó. Edificios en ruinas por el abandono, calles vacías y objetos dispersos hacen el marco perfecto de una ciudad fantasma que es solo visitada por algún que otro turista.

DRAGSHOLM SLOT (ZEALAND, DINAMARCA)

Si sos un amante de lo paranormal, este hotel es para vos. Se trata en realidad de un castillo que se construyó en el siglo XII y sirvió de refugio de familias de la nobleza danesa. Actualmente, en su función de alojamiento, recibe a curiosos del mundo paranormal que buscan comprobar la leyenda de que en sus paredes hay fantasmas atrapados. Los expertos de esta materia aseguran que hay habitaciones en las que los niveles de actividad eléctrica son muy altos. Los más célebres fantasmas del lugar son la Dama Gris y el Conde de Bothwell, que se volvió loco tras pasar varios años encarcelado en el castillo.

Dragsholm Slot (Castle) Faarevejle, Zealand, Denmark

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan como ver todo Dragon Ball en orden cronológico

Embed

Temas