martes 17 de mayo de 2022
MUNDO | Elon Musk |

Escalofriante advertencia de Elon Musk sobre la muerte de toda la humanidad

Elon Musk aseguró que todas las especies del planeta podrían desaparecer debido a la expansión del Sol. Cuál es la radical solución que propuso.

Elon Musk lanzó una inquietante advertencia de cara al futuro de la humanidad. El CEO de Tesla y SpaceX advirtió que existe un 100% de posibilidades de una extinción masiva de todas las especies que habitan la Tierra, por lo que calificó como fundamental la conquista de nuevos planetas. Lo hizo a través de Twitter, red social en la que posee más de 70 millones de seguidores de todas partes del mundo y desde donde comparte todo tipo de contenidos: desde anuncios de sus proyectos laborales o respuestas a las consultas que le hacen los usuarios, hasta incluso a veces desafiantes memes con los que se burla de algún tema o con los que critica a alguna persona en particular.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elon Musk (@elonrmuskk)

En esta ocasión su comentario, que no tardó en viralizarse, llegó a través de la respuesta a un tuit de otro usuario, quien había escrito: “La historia de la vida en la Tierra está marcada por cinco hechos de extinción masiva de biodiversidad, causados por fenómenos naturales extremos. Hoy son muchos los expertos que advierten sobre una sexta extinción masiva que se está produciendo, aunque en esta ocasión es causada por las actividades humanas”.

Ante esto, Elon Musk respondió con un alarmante mensaje: “Hay un 100% de posibilidades de una extinción masiva de TODAS las especies debido a la expansión del sol, a menos que la humanidad se vuelva multiplanetaria”.

No es la primera vez que el empresario habla de la importancia de llegar a nuevos planetas, conquistarlos y poder asentar colonias de humanos allí. Desde hace varios años viene remarcando lo que considera como algo crucial para el futuro de nuestra especie.

Incluso durante una reciente entrevista se arriesgó a pronosticar que su empresa SpaceX podría llevar personas a Marte en los próximos 5 años, o 10, “en el peor de los casos”.

El video

Las Palabras de Elon Musk que Paralizaron a TODO el Mundo y la PRÓXIMA EXTINCIÓN MASIVA

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Temas