jueves 19 de mayo de 2022
MUNDO | Video |

El video del momento en que un limpiavidrios trabaja a 115 metros de altura agarrado de una soga

Se viralizó un video que muestra a un limpiavidrios haciendo su trabajo agarrado a una soga y sin ningún tipo de protección.

Un limpiavidrios fue filmado haciendo su trabajo sin ningún tipo de protección y sujetándose simplemente a una soga. El hecho sucedió hace unos días en la Ciudad de México y fue registrado por un testigo que, asombrado por lo que estaba viendo, no dudó en grabarlo y publicar el video en sus redes sociales, generando así todo tipo de reacciones.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Se trata de una grabación de pocos segundos de duración que fue publicada por la cuenta de Twitter @webcamsdemexico, que escribió “Una ‘escupidita’ a las manos y a confiarme la vida a una cuerda”. Allí se puede ver a un hombre subido a un techo de vidrio en 45° de un edificio de 115 metros de altura. El limpiavidrios ató la punta de una soga en la parte superior de la construcción y fue bajando aferrado a este objeto.

Vestido con un traje gris, un sombrero, anteojos de sol, con un balde atado a la cintura y con botas para poder sujetarse mejor, el protagonista de este video se movió de un lado al otro del techo, haciendo su trabajo, ante la atónita mirada de los testigos.

Más allá de la falta de elementos de seguridad y de que cualquier error podría provocarle una muerte casi inevitable, el limpiavidrios completó su tarea con total normalidad. La facilidad con la que caminó sobre el techo, además de la seguridad con la que realiza la labor, podría ser indicador de que trabaja habitualmente de esta manera y que ya está habituado.

La viralización de las imágenes en redes sociales provocó múltiples reacciones. Hubo, por un lado, quienes expresaron su indignación por la falta de elementos de seguridad con las que el hombre realizó su trabajo, a la vez que otros usuarios optaron por el humor e incluso calificaron al limpiavidrios como un “héroe sin capa”.

El video

Captan limpiavidrios sujetado SOLO de una Cuerda a 100 Metros de altura-Wefere NEWS

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Temas