sábado 15 de enero de 2022
MUNDO |

El Mar Negro se tiñó de amarillo en las costas de Crimea

El Mar Negro se volvió noticia mundial a raíz de un peculiar video subido en Internet. Teñido de amarillo en las costas de Crimea, las imágenes son imperdibles.

El Mar Negro, el grande de Europa y Asia se ha teñido de amarillo frente a las costas de Crimea una península al sur de Ucrania. En las redes sociales se ha publicado un video donde se aprecia a ver como el Mar Negro se ha teñido de un tono amarillezco.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Un video que llamó mucho la atención

Mismo ha sido bastante controversial entre usuarios que han apreciado la grabación, puesto que es muy poco usual. Sin embargo, otros pocos aseguraron que este curioso efecto tuvo que ser manipulado de alguna manera para llegar al tono.

JEREMY FRAGRANCE PICKS THE WINNER OF AVENTUS VS CLUB DE NUIT IN A BLIND SMELL TEST!

Según informa el sitio web Chapintv, otros pocos dijeron que esto pudo haber surgido por la erosión y la presencia de arena en las aguas, estando cerca de la orilla.

Leer más ► Instaló una antena del servicio Starlink en el baúl de su Tesla y viaja disfrutando de Internet satelital

image.png

Las imágenes no han tardo en viralizarse en las distintas plataformas digitales, tomando más lugar para la crítica entre usuarios. Es por ello que han preguntado al autor de dicha grabación la veracidad de la misma, puesto que el tono es muy fuerte.

image.png

Donde el autor aseguró que el video fue grabado tras una tormenta por lo que el color pudo provenir del fenómeno natural.

Leer más ► Buscaba un departamento para comprar, pero un insólito detalle la hizo cambiar de opinión

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1475856566796439552

Ante esto, usuarios aseguraron que es poco probable que el tono sea muy fuerte, puesto que no siempre llega a las costas.

Vecinos de una calle japonesa son sorprendidos con donaciones anónimas de dinero y no saben quién dejó los sobres

Habitantes y comerciantes de una calle del barrio de Asahi Ward, en la ciudad de Osaka (Japón), se han formulado toda clase de conjeturas sin poder dilucidar quién les ha dejado sobres con efectivo en sus buzones de correo durante más de un mes, reporta el portal local Sora News 24.

image.png

El misterio empezó a finales de octubre, cuando empleados de un local consiguieron en su apartado postal un envoltorio marrón sin marcas. Luego, otros lugareños descubrieron sorpresas similares a lo largo de noviembre, y las donaciones continuaron hasta principios de diciembre.

Según informa el sitio web ActualidadRT, las sumas regaladas fluctúan entre pocos miles de yenes y más de 10.000 (casi 88 dólares). Un comercio declaró haber recibido un sobre con 13.000 yenes (cerca de 114 dólares). En total, los residentes de la calle han sido obsequiados con más de 200.000 yenes (unos 1.750 dólares).

Leer más ► Se quejó porque los bomberos quisieron cobrarle para llenarle la pileta y "la mataron" en las redes sociales

Al sentirse incómodos, algunos de los destinatarios incluso reportaron sobre los donativos anónimos a la Policía. Por su parte, las autoridades precisaron que los afortunados tienen todo el derecho a hacer uso de esos donativos aparecidos de la nada. Hasta el momento ha sido imposible esclarecer quiénes son los autores de la iniciativa. En las redes, algunos usuarios sugieren una amplia gama de versiones, que van desde trucos de Papá Noel hasta el lavado de dinero por parte de la mafia Yakuza.