lunes 17 de mayo de 2021
MUNDO |

El impresionante momento en el que apuñalan varias veces a un famoso actor chino en un evento

El actor fue derivado a un hospital en donde se recupera. La Policía confirmó que el atacante sufre de esquizofrenia.

El actor de Hong Kong, Simon Yam, recibió varias puñaladas mientras presenciaba un evento promocional en Zhongshán, en la provincia de Cantón, en el sur de China. La policía identificó al atacante como Chen, de 53 años. Además, confirmó que sufre de esquizofrenia.

En los videos que se compartieron en las redes sociales y medios locales, se ve el momento en que un hombre se subió al escenario y apuñaló al actor. Yam fue hospitalizado de inmediato. Un comunicado de las autoridades locales, informaron que su vida no corre peligro.

Leer más►Arrestaron a maestra que envió fotos “sexualmente explícitas” a su alumno de 15 años y tuvo relaciones con él

La compañía que trabaja con el actor, publicaron en Weibo, el Twitter chino, que Yam fue operado con éxito en el estómago y otros órganos. “Estamos extremadamente conmocionados por este incidente“, afirmaron.

Según radiomitre el actor tiene 234 apariciones en filmes, según IMDb, una base de datos en línea sobre cine, televisión y juegos video. Comenzó su carrera en Hong Kong y en 2003 debutó en Hollywood. Aunque tuvo poca participación en el cine de Estados Unidos, su trabajo como director es más conocido. La primera película que dirigió fue una de terror: “Tales from the Dark 1”, en 2013.

Leer más►Sufrió un paro cardíaco de 27 minutos y al “revivir” escribió un enigmático mensaje

Pero el éxito fue cuando trabajó en el film “Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida”, que protagonizó Angelina Jolie, y creó a uno de los villanos.

Los ataques con cuchillo no son raros en ese país. Este tipo de incidentes violentos registraron un claro aumento en los últimos años en el continente asiático. El más reciente, ocurrió en octubre del año pasado. Una mujer atacó un jardín de infantes en la provincia de Sichuan e hirió a 14 nenes.

Dejá tu comentario