menu
search
MUNDO | Forrest Gump |

Discute con su esposa y camina 450 km para calmar su enojo

Un hombre fue detenido por la policía luego que lo encontraron caminando junto a la ruta.

Mientras los números de la segunda ola de contagios en Italia continúa creciendo, una noticia en la ciudad de Funo di Argelato, asombró a los italianos. El hombre había caminado 450 kilómetros y su esposa había realizado la denuncia por su desaparición hacía una semana.

image.png

Según indicó el medio Il Resto del Carlino, el hombre vive con su cónyuge en Como, Bologna. Luego de mantener una discusión, decidió salir y dar una caminata “para despejarse la mente”. Sorpresivamente, la caminata se extendió casi una semana, tiempo en el cual caminó 450 kilómetros.

La Policía lo detuvo en uno de los controles de rutina que realizaban en Funo, donde se verificaba que los ciudadanos mantengan el aislamiento que se volvió a imponer en distintas localidades de Italia tras la segunda ola de coronavirus.

Al ser consultado, el hombre indicó: “Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado”. Su aventura terminó cuando su esposa llegó desde Como a buscarlo. Además de viajar tres horas para buscar a su marido, la mujer tuvo que pagar 400 euros por la multa que las autoridades le pusieron al hombre, ya que había incumplido con el toque de queda.

image.png
La escena donde Forrest Gump decide dejar de correr y regresa a su casa.

La escena donde Forrest Gump decide dejar de correr y regresa a su casa.

Para muchos, la situación fue similar a un fragmento de la clásica película de Forrest Gump, donde Tom Hanks comienza a correr repentinamente. Los siete minutos de la escena en la que Forrest Gump se levanta en el porche de su casa, empieza a correr y atraviesa Estados Unidos se convirtieron en una de las escenas ícono del cine y del running. Cuando la prensa le preguntó a Gump por qué corría, él solo dijo “Tenía ganas de correr”.

Temas