martes 18 de febrero de 2020
MUNDO | Ecuador | Fútbol | Instagram

"Destruyeron mi relación": el insólito reclamo del hombre escrachado por la Kiss Cam

El hombre escrachado por la Kiss Cam del estadio asegura que le provocaron un daño psicológico y que quiere recuperar su relación

El hombre que fue escrachado el fin de semana por una Kiss Cam de Ecuador, durante un partido de fútbol al que asistió con su amante, realizó duras declaraciones. El hombre se había dado cuenta que estaba siendo filmado y frenó la situación repentinamente para intentar disimular.

El video del curioso momento se viralizó en las redes sociales, y finalmente se develó que el joven ecuatoriano estaba en la cancha con una tercera en discordia.

Deyvi Andrade, el hombre escrachado, se expresó en las redes sociales: “En mi defensa, quiero aclararle al señor repotero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso“.

Y continuó: “Sólo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final”.

“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, se lamentó Andrade.

Y fue más duro en su descargo: “No saben el daño psicológico que causan con el odio que echan hacia mi, todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón, dios me de fuerzas”.

Según la100radios, en su cuenta de Instagram, el hombre escrachado como presunto infiel, escribió un posteo para su novia: “Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido y así como salí en público cometiendo esa burrada así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”.