Om Narayan Verma, un hombre indio de 50 años, no tuvo reparos a la hora de desheredar a sus hijos, con quienes no tiene una relación cercana.
Ante esta situación, decidió que sus propiedades y bienes, que constan de más de siete hectáreas, serán destinados, tras su muerte para su mujer y su perro. Según detallaron se les entregará el 50 por ciento del total a cada uno.
“Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado”, aseguró Verma en diálogo con los medios locales de la región de Madhya Pradesh.
Leer más► Películas conocidas, que no sabías que estaban dirigidas por actores
Esta no es la primera vez que una persona decide donarle sus bienes a su mascota. En el libro Guinness aparece Blackie, el gato más rico del mundo, quien heredó siete millones de libras por parte de su dueño Ben Rea.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan que películas conocidas fueron están dirigidas por actores y no sabías
Te puede interesar


