miércoles 21 de abril de 2021
MUNDO | fantasma |

Captan en video una espeluznante aparición en medio de la noche

La televisión local de la India difundió las imágenes que inmediatamente se convirtieron en virales alrededor del mundo.

El video de un presunto fantasma, tomado por un hombre que viajaba con otras personas hacia su casa en medio de la noche, terminó por convertirse en viral y es tema de conversación y especulaciones en todas las redes sociales.

Leer más► Polémica por docentes que se burlan de sus alumnos: "Vamos a hacer mier... al último"

Ghost Visual Goes Viral In Kalahandi

La espeluznante escena fue registrada por un vecino de la aldea de Chikili, en la localidad de Kalahandi (India), y en las imágenes captadas por el conductor de un tractor puede observarse la repentina aparición de una mujer vestida de blanco.

Miles de personas lanzaron en las redes diversas hipótesis sobre el hecho, mientras que otros cuestionaron su veracidad, sobre todo por la claridad con que puede verse a la "fantasma" que espantó al grupo de personas que registró el fenómeno paranormal, según da cuenta la televisión local.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed

Temas