lunes 17 de mayo de 2021
MUNDO | Campo |

Captan a un rebaño de ovejas comportándose de una manera misteriosa: recrean la imagen de una nave extraterrestre

Las imágenes fueron tomadas por un hombre que paseaba por la zona. Luego de compartirlas en Facebook, otros usuarios no tardaron en comentar que el accionar de los animales se asemejaba a platillo volador.

Un grupo de ovejas causó un revuelo en las redes luego de ser fotografiadas recreando círculos concentrícos. Christopher Hogg, de 47 años, y docente de la Universidad Royal Holloway de Londres, paseaba con su bicicleta cuando fue testigo del espectáculo en un campo de Rottingdean, East Sussex, Inglaterra.

El hombre compartió las fotos del inusual evento en Facebook, los usuarios comenzaron a indicar que parecía una "nave extraterrestre". Los animales habían formado un patrón siguiendo a un comedereo de ovejas que dispensaba la comida en un cículo por el campo.

El testigo aseguró al medio Jam Press que fue a la colina y vio el "magnífico círculo"

Hogg se encontraba a una kilómetro de distancia, desde allí sintió curiosidad porque lo que estaba viendo "fuera lo que fuera, era enorme".

image.png
Las ovejas reunidas en medio del campo forman un círculo extraño (Gentileza Jam Press).

Las ovejas reunidas en medio del campo forman un círculo extraño (Gentileza Jam Press).

El 2020 trajo sucesos inesperados y el 2021 no podía ser menos, a medida que el docente se acercó notó que se trataba de un círculo de ovejas. Para él las ovejas estaba actuando de forma extraña.

"Las ovejas suelen ser ruidosas, paso junto a ellas todos los días, pero este día estaban muy quietas y tranquilas", aseguró. Su familia pensó que estaba "loco", pero afirmó que finalmente todos estuvieron de acuerdo con que era un "misterio que justificaba la presencia de Mulder y Scully".

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed

Temas