lunes 9 de mayo de 2022
MUNDO | TiKTok | viral | Redes sociales

Captan a pareja en fogosa escena dentro de una camioneta y el video se hace viral en las redes sociales

Un vecinos salió a ver qué es lo que sucedía al interior de la camioneta que no dejaba de moverse, filmó todo y el video tiene millones de reproducciones.

Una pareja se dejó llevar por la pasión y se convirtieron en los protagonistas de un curioso video viral de TikTok. La escena fue captada por un vecino de la zona que salió a ver qué es lo que sucedía al interior de una camioneta estacionada cerca de su casa. Asombrado por el constante movimiento de una camioneta negra, el joven decidió hacerle zoom a su celular y notó que en su interior había dos personas protagonizando una apasionada escena, como si se tratara de una película romántica, el autor del video se quedó a observar qué es lo que pasaba.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El video viral no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, donde miles de internautas bromearon con lo que podría estar sucediendo en el interior del auto, incluso algunos se animaron a escribir letras de canciones para describir la escena.

“Esos sí que estaban desesperados”, “van a desarmar la camioneta”, “el verdadero tumba la casa, mami”, “descripción gráfica del reencuentro de una relación a distancia”, “el carro baila”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en cuestión de minutos logrando obtener hasta el momento más de 600 mil reproducciones en TikTok, además de 12 mil comentarios y 573 ’Me gusta’

El video

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed