viernes 6 de mayo de 2022
MUNDO |

Brutal incendio provocado por la explosión de la batería de una aerotabla deja a una mujer gravemente herida

El impresionante hecho ocurrió en la casa de Jacqueline Barrett, donde el dispositivo electrónico se encontraba cargando. La mujer se encuentra internada en grave estado.

La británica Jacqueline Barrett se encuentra en estado grave luego de ser víctima de un incendio provocado por una aerotabla que se estaba cargando. El hecho quedó registrado en un video compartido en Twitter por el Departamento de Bomberos del condado de West Midlands este lunes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Las imágenes de la cámara de seguridad grabaron el terrorífico momento

Las imágenes, obtenidas por una cámara de seguridad, muestran el momento en que una batería de la aerotabla explota a pocos metros del dormitorio de la mujer. Según relataron los bomberos locales, la batería de iones de litio, al momento de explotar, arrojó su contenido fundido a través de la sala de estar de la planta baja de la residencia, ocasionando un incendio.

Un 'hoverboard' explota en llamas cerca de un dormitorio de una mujer

Al momento del siniestro Barret estaba en su dormitorio en la planta baja. La mujer, que padece escoliosis múltiple y problemas cardíacos, atinó a llamar a su hijo Shane Johnson, quien se comunicó con los bomberos y partió hacia el lugar. Una primera dotación de bomberos llegó a la residencia a los cinco minutos y se encontró con un gran incendio. Los efectivos lograron abrirse paso dentro del inmueble y salvar a Jacqueline, que fue hospitalizada y actualmente está en coma inducido.

Leer más ► Le pidió medias de red a su mamá para Halloween y recibió la repuesta menos esperada

Según informa el sitio web ActualidadRT, consternado por la situación, Johnson recomendó que "si alguien necesita una advertencia sobre dejar cosas desatendidas cuando se están cargando, o enchufadas cuando están completamente cargadas, es esta". "Podría pasarle a cualquiera", señaló.

"Es horrible. Mi mamá está muy grave en el hospital. El daño causado a la casa por el fuego y el humo es simplemente increíble", agregó. El cuerpo de bomberos agradeció a Johnson por compartir el video y comentó que esta es una advertencia rotunda para que las personas tengan cuidado cuando cargan sus aparatos eléctricos.

Un piloto pone canciones de cuna a los pasajeros para tranquilizarlos antes del despegue

Un piloto de la compañía Aeroméxico se ganó la simpatía de los pasajeros tras dirigirles un mensaje previo al despegue en un tono ameno, bromeando e incluso interpretando una canción de cuna para que todos pudieran relajarse. En un video compartido el pasado domingo en Twitter por el periodista mexicano Manuel López San Martín, se aprecia como los viajeros reaccionaron con risas ante el humor del capitán de la aeronave.

https://twitter.com/MLopezSanMartin/status/1460305496062234630

Según informa el sitio web ActualidadRT, la publicación ya recibió más de 83.000 reproducciones y numerosos halagos para la actitud simpática del piloto.

Leer más ► Policías mexicanos son captados organizando carreras clandestinas con las patrullas y se vuelven furor

E incluso recibió la respuesta de la propia aerolínea. "Esperamos que hayas disfrutado todo el vuelo. Fue un placer tenerte a bordo, te esperamos pronto", reza el tuit. Con miles de reproducciones, más de 4 mil me gusta, cautivó a todos los internautas.