martes 29 de septiembre de 2020
MUNDO | Inglaterra | incendio |

Armó una romántica cena con velas para pedirle casamiento: quemó el departamento

El hecho ocurrió en la ciudad de Sheffield, Inglaterra. El servicio de bomberos del condado Yorkshire del Sur dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook.

Un hombre quemó accidentalmente su departamento cuando intentaba organizar una puesta en escena romántica con velas para pedirle de matrimonio a su novia. El hecho ocurrió en la ciudad de Sheffield, Inglaterra. La noticia la dio a conocer el servicio de bomberos del condado Yorkshire del Sur a través de su cuenta de Facebook.

“Anoche fuimos llamados a una propuesta de matrimonio que no salió bien según lo planeado”, comenzaron la publicación. Y agregaron: “Mira de cerca estas fotos y verás muchas velas quemadas. Cientos de ellas. Las mismas fueron iluminadas por un tipo en su piso de Sheffield, mientras se preparaba para proponerle casamiento a su novia”.

Cómo preparó la casa con las velas

El hombre compró vino y decoró el lugar con globos y cientos de velas de cera encendidas. Sin embargo, cuando regresó a la casa tras salir un instante a buscar a su futura prometida, descubrió que todo el departamento estaba en llamas.

Para controlar el fuego, llegaron hasta el lugar tres equipos de bomberos. Gracias a su rapidez, el incendio fue apagado antes de que alguien resultara herido. A pesar de que su plan quedó hecho cenizas, el hombre hizo la gran pregunta y la novia dijo que sí.

“Podría haber sido peor, y aquí hay una lección de seguridad contra incendios realmente importante. Las velas son geniales, pero pueden ser muy peligrosas, así que ten cuidado”, expresó el servicio de bomberos, junto a varias fotos del lugar de los hechos. Allí, se aprecia el piso y las paredes completamente chamuscadas por las llamas y decenas de candelabros esparcidos por todas partes.

FUENTE: Mitre