menu
search
MUNDO | Sevilla |

Armaron un pesebre con forma de genitales en una pastelería de Sevilla

Una pastelería erótica intentó llamar la atención armando la representación del nacimiento de Cristo utilizando las formas características de los productos que tienen a la venta y las quejas de los cristianos ortodoxos no tardó en llegar. Mirá las imágenes.

Al paso de la calle Cuna, en pleno centro de Sevilla, un escaparate se lleva desde hace días las miradas de todos los que pasean por la zona. Es el belén hecho de penes y vaginas que ha puesto en su escaparate una tienda de gofres erótica.

La polémica no ha tardado en saltar de la calle Cuna a las redes a través de decenas de comentarios, foto incluida, calificando de mal gusto la exposición del Nacimiento, en el que están representados San José, la Virgen María y el Niño Jesús, pero con forma de genitales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/Nomentiendas/status/1463851037220089856

No es la primera polémica que rodea a esta tienda que hace tan solo unos meses tuvo que pagar una multa de 5.000 euros porque el diseño de su fachada no era legal ni había sido autorizado. El color rosa chillón del que habían pintado la tienda por fuera no respetaba las normas de urbanismo del centro histórico de Sevilla.

En esta ocasión, las críticas le llegan sobre todo a través de las redes sociales donde muchos usuarios califican el belén de "zafio" o "grotesco". Una indignación que se pasea ya cada día por la calle Cuna de Sevilla antes siquiera de empezar la Navidad.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Temas