Deportes España se consagró campeón del Mundial Femenino de fútbol Por primera vez en su historia, las españolas levantaron la Copa del Mundo tras vencer 1 a 0 en la final a las inglesas gracias al gol de Olga Carmona.
El récord que se marcó en el Mundial Femenino 2023 La edición Australia-Nueva Zelanda 2023 superó el récord de asistencia a los estadios y al Fan Festival en toda la historia del Mundial Femenino, según estadísticas proporcionadas por la FIFA.
Deportes Argentina volvió a entrenar pensando en Suecia: ¿qué necesita para clasificar? Argentina volvió a entrenar este domingo, de cara al encuentro que cierra la fase de grupos del Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023.
Deportes Inglaterra venció a Dinamarca y encamina su clasificación en el Mundial Femenino Inglaterra venció 1-0 a Dinamarca y quedó a un paso de los octavos del Mundial Femenino Fifa 2023. Con gol de Lauren James, las Leonas reafirman su condición de candidatas.
Deportes Argentina lo remontó pero no alcanzó: fue 2-2 contra Sudáfrica La Selección Argentina de fútbol femenino igualó 2-2 contra Sudáfrica por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2023. Sophia Braun y Romina Núñez marcaron los tantos albicelestes.
Deportes Argentina busca su primera victoria ante Sudáfrica en un duelo clave por el Mundial La Selección Argentina juega este jueves ante Sudáfrica por la segunda fecha del Mundial Femenino Fifa 2023. La Albiceleste necesita ganar para mantenerse con chances de clasificar.
Deportes En Argentina son optimistas de cara al partido con Sudáfrica: "Iremos sin miedo" La Selección Argentina enfrenta este jueves a Sudáfrica, por la segunda fecha del Mundial Femenino Fifa 2023 y sus protagonistas se mostraron optimistas en conferencia de prensa para conseguir el primer triunfo mundialista del seleccionado femenino.
Deportes Portugal consiguió una victoria histórica ante Vietnam y sueña con avanzar de fase Portugal venció 2-0 a Vietnam, consiguió su primera victoria mundialista de su historia y quedó cerca de clasificar de fase en el Mundial Femenino Fifa 2023.
Deportes El espectacular gol que marcó Brasil en su debut en el Mundial femenino La verdeamarela, una de las candidatas a llegar lejos, derrotó 4-0 al débil Panamá en el inicio de la competencia. La exquisita jugada de las brasileras para convertir el tercer tanto.
Deportes Crecimiento del fútbol femenino en Santa Fe: "Esto es empoderamiento" Viviana Servidio, coordinadora del fútbol femenino de la Liga Santafesina, se refirió en AIRE a la expansión de la disciplina en la capital santafesina. "Yo creía que íbamos a tener que esperar un poco más, pero se adelantó muchísimo".