Policiales Acordó un encuentro para vender su moto, la compradora se la pidió para probarla y no volvió más El robo se produjo en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. La policía logró recuperar el vehículo y detener a la sospechosa.
Santa Fe Para Seguridad, no hay un "incremento superlativo" del robo de motos en Santa Fe El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, afirmó que, según las estadísticas, no se observa un incremento significativo en los robos de motos en el departamento La Capital.
Policiales El mapa de los 115 robos de motos que hubo en febrero en el departamento La Capital Relevamiento de AIRE | Durante febrero, se registraron 115 robos de moto en el Departamento La Capital. Del total, 97 hurtos ocurrieron en la ciudad de Santa Fe. En febrero se recuperaron 29 motos robadas en distintos años.
Policiales Entre cinco intentaron robarle la moto a la empleada de una heladería y terminaron de la peor manera Tres hombres y dos mujeres intentaron robar la motocicleta a la empleada de una heladería en Santa Fe y el final fue inesperado.
Policiales Un bache sobre López y Planes originó un fuerte accidente entre dos motos con tres personas heridas Dos motos protagonizaron un accidente en Santa Fe luego de que uno de los conductores tocara el manubrio del otro, al esquivar un bache.
Policiales Alerta por robo de vehículos en Santa Fe: seis motos y tres autos durante el fin de semana Entre el viernes y el domingo se produjo el robo de seis motos, dos autos y una camioneta en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe.
Policiales En 9 horas, robaron un auto, una camioneta y tres motos en la ciudad de Santa Fe Entre la noche del viernes y la mañana del sábado se robaron un automóvil, una camioneta y tres motos, en diferentes zonas de Santa Fe.
Policiales Abrieron un portón en Barranquitas, se robaron una moto, no arrancó y se la llevaron caminando Un nuevo robo de moto se registró este miércoles en barrio Barranquitas. Abrieron un portón y se llevaron el vehículo a pie.
Policiales Inseguridad: en lo que va de febrero, robaron 40 motos en el Departamento La Capital En solo 11 días, se registraron 40 robos de motos en el Departamento La Capital, superando el promedio mensual oficial y generando preocupación.
Economía Adiós al Registro del Automotor: autos y motos 0 km se registrarán en la concesionaria El nuevo sistema permitirá registrar digitalmente vehículos 0 km en concesionarias, sin necesidad de acudir al Registro del Automotor.