Santa Fe Nueva Esperanza: robaron, cayeron a una zanja y casi los linchan Dos motochorros asaltaron a una mujer y la tiraron de su bicicleta en el límite de Barrio Nueva Esperanza. Cayendo en una zanja al huir de los vecinos que los perseguían, uno de ellos escapó mientras el otro casi fue linchado.
Santa Fe Motochorros recorren Santa Fe armados, en busca de víctimas y dispuestos a matar La tibia reacción del Estado ante el fenómeno de los motochorros en Santa Fe resulta inquietante. En los últimos meses recrudeció el fenómeno de delincuentes que recorren la ciudad de Santa Fe en motos -generalmente robadas o si patente- buscando nuevas víctimas de sus asaltos. Muchos lo hacen armados y dispuestos a matar.
Santa Fe Motochorros armados en Santa Fe: dos robos en menos de 72 horas y un herido de bala Uno de los robos fue el sábado, cuando un joven de 17 años recibió un disparo en el pie por parte de motochorros que intentaron robarle la moto. El segundo hecho fue el lunes, cuando le robaron todas las pertenencias a un joven que regresaba del trabajo en su moto.
Santa Fe Le gatillaron para robarle y de milagro sigue vivo En calle Francia al 1800 un joven concurría a trabajar cerca de las 22 cuando fue abordado por dos motochorros que le apuntaron y dispararon a quemarropa para robarle la moto, "vi el chispazo, pero la bala no salió", dijo la víctima.
Policiales Violento robo en la Costanera: "No se resistió, pero directamente le tiraron", contó una vecina Un joven de 25 años resultó gravemente herido este jueves por la noche cuando delincuentes le dispararon en el cuello para robarle la moto. Desde el móvil de AIRE, una vecina que fue testigo del hecho relató lo sucedido.
Policiales Nuevo ataque motochorro en barrio Belgrano Una mujer fue abordada por un sujeto que se trasladaba en moto y le exigió sus pertenencias. "Todavía estoy atormentada", aseguró la víctima.
Policiales Barranquitas: salió del cajero, lo asaltaron motochorros y le sacaron 50.000 pesos Ocurrió durante la tarde del miércoles y tuvo como víctima a un muchacho de 44 años que fue abordado por delincuentes por la calle.
Santa Fe Inseguridad: vecinos de barrio Guadalupe denuncian que están hartos de los robos y motochorros El martes a la noche una mujer sufrió un intento en la puerta de su casa, que se sumó a los hechos de inseguridad que ocurren todos los días en la zona, generalmente con la modalidad de motochorros.
Policiales Arrastraron a una mujer para robarle la cartera: "Tuve miedo que saquen un arma" El robo ocurrió en General Paz y Lavaisse el domingo por la noche. "Pedí ayuda y no salió nadie a ayudarme", se lamentó la víctima.
Policiales Se reunieron en la vecinal para tratar la inseguridad y sufrieron un intento de robo en la puerta El hecho ocurrió este miércoles donde un grupo de vecinos se reunieron para buscar soluciones para afrontar la inseguridad que sufre el barrio cuando una de las integrantes que salió a buscar un papel a su auto fue interceptada por dos motos con cuatro motochorros que la arrastraron por la calle para intentar quitarle el bolso. El móvil de AIRE estuvo presente en el lugar del suceso y pudo hablar con una de las integrantes de la comisión vecinal.