Morena Rial volvió a apostar a un cambio de look luego de haber estado en boca de todos por las denuncias por robo en Córdoba, provincia donde se instaló hace algunos años en compañía de su hijo Francesco. En esta oportunidad, retocó su rubio ceniza y le añadió varias mechas pink, muchas más que en otras ocasiones.
Días antes de pasar por su peluquería de confianza en Buenos Aires, también se animó a unas pestañas xxl con detalles de strass, lo que le otorgó una mirada penetrante y muy llamativa. Por ahora, no habló de volver a ingresar al quirófano, pero siempre remarcó que apenas sienta la necesidad lo hará para obtener la imagen que siempre deseó.
Estos pequeños retoques la ayudaron a despejarse un poco y olvidarse de su situación legal, que es bastante complicada. En las últimas semanas recibió dos denuncias por robo y por una de ellas quedó imputada. El primer episodio fue en agosto de 2022, cuando la familia de Facundo Ambrosioni vio a través de las cámaras de su negocio que se guardó siete iPhone en la cartera.
El jugador cordobés, padre del hijo de la mediática, fue el encargado de denunciarla ante la Justicia. Consutado por el tema, señaló que su ex ni quiera se animó a devolver los equipos, que son muy costosos y significan una gran pérdida para su hermano, el dueño del local.
"Ella justo ese día había llevado el teléfono de mi hijo a arreglar, y cuando fue a retirarlo aprovechó que el personal estaba distraído y se metió detrás del mostrador. No devolvió ni uno y la verdad es que es una fortuna para un laburante, porque nadie te regala nada”, lanzó en diálogo con Ciudad Magazine.
Acto seguido, Ambrosioni dijo que Morena dio una insólita justificación cuando le preguntó por qué se volvió una delincuente: “Me dijo que no es consciente de las cosas porque anda medio mal, y me pidió que, por mi hijo, no la escrache. Me preguntó si era capaz de arruinarle la vida por un celular, pero que si lo sentía que lo haga”.
A esta situación se le sumó la denuncia de un local de ropa, que la mandó al frente en Instagram por mechera. “La verdad que jamás pensé o imaginé llegar a este punto, ya que le di millones de oportunidades para que me devuelva la ropa o me pague la cantidad que se robó de mi local. Me contacté con vos más de cuatro veces pidiéndote que me deposites algo de toda la ropa que me robaron vos y esos dos desastres de mujeres que andan con vos. Y así como les echaste la culpa a ellas, deberías ver con quiénes andas para cuidar tu imagen”, escribieron desde el perfil de Instagram de “Myangel.ind”, una marca cordobesa.
Temas
Te puede interesar






