menu
search
Mónica Farro | WhatsApp |

Mónica Farro vende sus pertenencias por WhatsApp: cuánto pide por un sillón, apliques de techo y bici fija

Mónica Farro se está por mudar y quiere renovar todas sus cosas. Por eso organizó una feria americana vía WhatsApp, donde detalló precio y producto.

Son tiempos de cambios para Mónica Farro, que se mudará para vivir más cómoda y feliz. Como parte de este proceso decidió deshacerse de algunas pertenencias y las publicó en sus estados de WhatsApp para buscar compradores. Su idea es renovar todo, y seguramente los canjes estén a la orden del día.

Entre las cosas que les mostró a sus contactos se encuentra un sillón cama de 2,20 metros a 70 mil pesos. También una mesita desayunadora y un juego de mesa y sillas de madera para comedor -de 1,80 x 80- a 30 mil pesos. La uruguaya también puso a la venta una bicicleta fija por 40 mil pesos y apliques de techo por 8 mil el juego.

PNVCF5UCQBDBLCH7WRYPLNFUQM.webp
Mónica Farro lanzó una feria americana por WhatsApp.

Mónica Farro lanzó una feria americana por WhatsApp.

Aunque no aclaró a qué barrio se muda, no hay dudas de que Mónica tiene un profundo deseo de empezar de cero en otra propiedad, a la que le pondrá todo su amor y dedicación. Allí también la podrá visitar su único hijo, que está viviendo en Montevideo.

IXFOKHFSF5G4DCSBBJ7EAIX26U.webp
Mónica Farro vende sus pertenencias por mudanza.

Mónica Farro vende sus pertenencias por mudanza.

"Amor de mi vida... te extraño. Los hijos crecen... son de la vida, te disfruto cada momento que venis a Bs As y no veo la hora que ya vengas y te quedes para siempre", escribió la vedette nostálgica sobre Diego, a quien tuvo con el exfutbolista Enrique Ferraro.

Embed