miércoles 8 de abril de 2020
Moda | Tendencia |

Trendy Day Rosario: lo que se viene en la temporada otoño-invierno 2020

Como ya es costumbre en la ciudad de Rosario se realizó el evento donde se presentan adelantos de lo que será las colecciones otoño-inverno 2020 de las marcas más importantes de la Argentina. Te mostraremos un resumen de lo que se viene y los IN de la temporada.

En su tradicional formato de desfile, el pasado 20 de febrero Alto Rosario Shopping presentó una nueva edición de Trendy Day, el evento de presentación de las colecciones otoño-invierno de las principales marcas femeninas del país.

Se pudo ver en las propuestas de las marcas, una mujer ultra femenina y diversa en siluetas.

En general predominaron los colores tierra combinados con rojos y verdes apagados. Mientras que los brillos no pasaron desapercibidos y fueron un gran protagonistas en varias propuestas.

Mientras tanto el negro y el blanco siempre están presentan en las temporadas invernales. Pero está vez los total looks de estos reinarán las calles.

Inspiradas en un mujer de los años 60 y 70, se viene un propuesta de otoño invierno muy interesante en este 2020.

RAPSODIA

Un estilo bastante bohemio y romántico con sus vestidos de noche pero con una impronta fuerte, rockera y muy de los años 70 con el eco cuerpo y vinilo.

Trendy Day 2020: Rapsodia

VITAMINA

Esta marca tomó a los abrigos y sobretodo como pieza fundamental de su colección pasando desde la típica gabardina color camel hasta los abrigos con estampados super atrevidos.

Apuestan muchísimo al estampado sobre estampado con colores fuertes como naranja pero sin pensar en la armonía que deben tener entre ellos.

Trendy Day 2020: Vitamina

KOSIUKO

Sin dudas, el color es la escena fundamental de esta temporada y los looks monocromáticos serán el IN.

Con una paleta de amarillos, ocres, marrones y naranjas sus diseños resaltaron por su tenacidad sobre el juego de los patrones y coloridos.

Trendy Day 2020: Kosiuko

MELOCOTON

Un marca que viste a una mujer fuerte, segura y camaleónica. Una colección otoño-invierno tiene capas muy marcadas, sea looks para salir, ir al trabajo o algún evento que requiera más producción.

Lograron una armonía perfecta en la pasarela. Al ver la colección toda junta se nota que tiene gran influencia de la cultura hispana.

Trendy Day 2020: Melocoton

ALLO MARTINEZ

Diseños cien por ciento con ADN de la década de los 70 con siluetas súper estilizadas, pantalones oxford y grandes cinturones que marca a la perfección la cintura.

La marca pensó en esa mujer sencilla pero fashionista que quiere salir de su casa y sentirse increíble con cada prenda

Allo Martinez pensó en la comodidad y versatilidad de las prensas.

Trendy Day 2020: Allo Martínez

LAS PEPAS

Una mujer versátil y divertida que se atreve a usar color fuertes, metalizados y estampados. Si bien tiene una mirada mucho más juvenil en comparación a otras marcas si pensaron en la usabilidad de cada una de su prendas.

Con influencias de la silueta de los años 70, supieron entregar una colección innovadora e interesante.

Trendy Day 2020: Las Pepas

GINEBRA

El 2020 para esta marca esta definida por los mega abrigos y el eco cuero. Los abrigos como en Vitamina toman protagonismo a la hora de pensar looks casuales mientras que para la noche Ginebra presenta a una mujer tanto audaz como romántica con propuesta de monos en eco cuero y vestidos vaporosos.

El color verde esmeralda y el bordo serán los IN del otoño-invierno.

Trendy Day 2020: Ginebra

CHER

Fue la marca que cerró el desfile y mostró a un mujer relajada que se preocupa por lo que usa. Propuso una sastrería tanto más formal y al cuerpo como trajes más descontracturados y con influencia a los años 70.

En cuanto a los vestidos presentó varios vestido muy vaporoso y bohemios en estampados y colores fuertes.

Es una marca que pensó en todas las facetas de la mujer.

Trendy Day 2020: Cher

Temas

Dejá tu comentario