miércoles 8 de abril de 2020
Moda | Tendencia |

Selena Quintanilla inspira una nueva colección de MAC

MAC repetirá el éxito que tuvo con su primera colección inspirada en Selena Quintanilla. Estos son todos los detalles.

La influencia de Selena Quintanilla en el mundo de la moda y la música es innegable. A 25 años de su fallecimiento, aún se recuerda su famoso jumpsuit morado y sus característicos labios rojos con los que llevó la cultura latina a todo el mundo.

Para celebrar su legado la marca de cosméticos MAC anunció que lanzará una nueva colección inspirada en ella. Para dar la noticia dio un primer vistazo del gloss que acompañará esta línea y que lleva por nombre 'Bidi bidi bom bom'.

La primera colección capsula dedicada a la Reina del Tex-Mex fue lanzada cuatro años atrás con colaboración de Suzette Quintanilla, la hermana mayor de la cantante. En una entrevista para el sitio Refnery29, Suzette reveló que esta serie ‘es más una celebración de su legado’, pues anteriormente MAC lanzó productos que recordaban elementos icónicos del beauty look de Selena Gomez como su labial rojo, sombras en vivos colores rosados y bronzer.

En 2020 se cumplen 25 del fallecimiento de Selena Quintanilla, pero su música y estilo viven gracias a los homenajes que diferentes firmas han realizado en su memoria. El año pasado Forever 21 lanzó una colección de ropa inspirada en el estilo de la artista con ascendencia mexicana.

Y no olvidemos las proyectos para cine y televisión que se han realizado en su honor. Desde luego el más recordado es la película ‘Selena’ (1997) protagonizada por Jennifer Lopez, pero Netflix traerá de vuelta la historia de la vida de la cantante de la mano de Christian Serratos (aun sin fecha de estreno confirmada).

The legend lives on. A NEW Selena Quintanilla collection arrives in select markets in April! Stay tuned for more glimpses of shades designed to honour the Queen of Tejano Music – like Lipglass in Bidi Bidi Bom Bom, back by popular demand. @selenaqofficial #MACSelena

Temas

Dejá tu comentario