viernes 27 de noviembre de 2020
Moda | Tendencia |

Las botas texanas son el calzado tendencia de esta temporada

Lisas o de colores, la moda las trae de nuevo para convertirse en el accesorio fetiche de este 2020. Conocé todo lo que tenés que saber para llevarlas con estilo.

Las botas texanas las que se apoderan de la súper tendencia que este 2020 reinará absolutamente en los estilismo más fashionistas.

Una tendencia cowboy, ochentosa que combinada con un look urbano dará que hablar esta temporada de otoño/invierno. Cómodas y súper fáciles de combinar, no puede faltar al menos un par en tu placard.

Las botas texanas son un calzado para usar sin parar como solución a muchos looks. Su taco cuadrado es lo que las diferencia del resto y brinda una comodidad que logra que no te las quieras sacar en todo el día.

image.png

Las texanas son una gran elección de calzado para andar todo el día por su taco ancho y bajito, que lo vuelve muy cómodo ya que no lastima el pie. Además, son muy versátiles pudiéndoselas usar con diferentes looks, tanto de día, tarde como de noche.

En cuanto a sus modelos, hay dos que predominan: uno corto, al tobillo, y otro más largo, que llega a la mitad de la pantorrilla. Ambos se verán mucho por las calles aunque el modelo más corto será mucho más popular, sobre todo para quienes elijan este tipo de calzados para ir “comenzar” a incorporarlas a los looks.

image.png

Es aconsejable ser muy cuidadosas a la hora de usar este tipo de botas por lo cual es fundamental elegir las prendas adecuadas para no cometer el error de llevar un mix de estilos que no armonizan.

Temas

La muerte de Diego