- PORTADA
- | Moda
El truco casero de Mariana Fabbiani para mantener su pelo en cuarentena
Mariana Fabbiani reveló un secreto de belleza durante la conducción del programa solidario Unidos Por Argentina.
Durante toda la transmisión de Unidos por Argentina, el especial solidario que realizaron los seis canales de aire junto a la Cruz Roja, compartieron videos de cómo los famosos habían aprendido habilidades desconocidas o mejoraron sus aptitudes durante la cuarentena. Y Mariana Fabbiani contó entre risas la suya… ¡para teñirse el pelo!
Como bien se sabe no podemos ir a nuestro estilistas ni peluqueros entonces más de una le ha tocado mantener su cabello por sí solas, hacerse el color solas o aplicar tratamientos caseros para mantenerlos sanos.
Así lo dio a entender Fabbiani durante la conducción del programa solidario Unidos Por Argentina.
“Todos hemos aprendido a hacer algo nuevo. Yo, por ejemplo, aprendí a hacerme el color con un cepillo de dientes”, reveló, divertida mientras Mariano Peluffo y Ángela Lerena, sus compañeros durante el especial, se sorprendían con su confesión. “¡Me lo hice porque empiezan a crecer las raíces!”, comentó.
La conductora reveló que usó un cepillo de dientes para teñirse en su casa y verse bien en el programa. Un recurso de lo más original a falta de pincel.
Pero la pregunta es sirve realmente aplicarse la tintura con un cepillo de dientes. Es por ello que le consultamos a especialistas como al estilista del salón Christian Hair Studio, su respuesta fue "la efectividad es la misma que un pincel profesional y deja bastante bien la tintura más que nada en la raíces, quizás al momento de usarlo es un poco incomodo pero efectivamente es muy útil".
