sábado 6 de junio de 2020
Moda | Mariana Fabbiani |

El truco casero de Mariana Fabbiani para mantener su pelo en cuarentena

Durante la conducción de #UnidosPorArgentina, Mariana Fabbiani confesó que tuvo que hacerse el color ella misma y que había recurrido a un original recurso para hacerlo.

Durante toda la transmisión de Unidos por Argentina, el especial solidario que realizaron los seis canales de aire junto a la Cruz Roja, compartieron videos de cómo los famosos habían aprendido habilidades desconocidas o mejoraron sus aptitudes durante la cuarentena. Y Mariana Fabbiani contó entre risas la suya… ¡para teñirse el pelo!

Como bien se sabe no podemos ir a nuestro estilistas ni peluqueros entonces más de una le ha tocado mantener su cabello por sí solas, hacerse el color solas o aplicar tratamientos caseros para mantenerlos sanos.

Así lo dio a entender Fabbiani durante la conducción del programa solidario Unidos Por Argentina.

“Todos hemos aprendido a hacer algo nuevo. Yo, por ejemplo, aprendí a hacerme el color con un cepillo de dientes”, reveló, divertida mientras Mariano Peluffo y Ángela Lerena, sus compañeros durante el especial, se sorprendían con su confesión. “¡Me lo hice porque empiezan a crecer las raíces!”, comentó.

La conductora reveló que usó un cepillo de dientes para teñirse en su casa y verse bien en el programa. Un recurso de lo más original a falta de pincel.

image.png

Pero la pregunta es sirve realmente aplicarse la tintura con un cepillo de dientes. Es por ello que le consultamos a especialistas como al estilista del salón Christian Hair Studio, su respuesta fue "la efectividad es la misma que un pincel profesional y deja bastante bien la tintura más que nada en la raíces, quizás al momento de usarlo es un poco incomodo pero efectivamente es muy útil".