jueves 4 de junio de 2020
Moda |

Diseños de uñas sencillas para hacer en casa

No hace falta ser una experta en nail art para conseguir diseños creativos en casa. Mirá las mejores ideas para estar divina en casa.

Seguramente tienes mucho tiempo disponible en casa durante la cuarentena y puedes usarlo para muchas cosas productivas pero también para consentirte y cuidar de ti misma y de tus uñas.

Ya que no puedes salir de casa para verte con tu manicurista, puedes crear un día de spa para ti y arreglar tus manos, aplicar crema humectante y embellecer tus uñas.

Es tiempo de confinamiento y, para muchos, de buscar actividades con las que pasar el tiempo. Y, quizá para quienes no pueden dedicarle mucho tiempo a sus manicuras habitualmente o, simplemente, no tienen mano para ello, es el momento ideal para practicar.

Por eso te proponemos hacer acopio de utensilios que seguro tendrás en casa para conseguir manicuras con las que normalmente no te atreverías.

Antes de ponerte manos a la obra, limpia bien tus uñas. Y no nos referimos a que les pases el cepillito para eliminar la suciedad del borde, que también, sino a que retires cualquier resto de esmalte que quedase. Para este cometido es mejor que utilices un producto sin acetona, máxime en estos días que con los lavados frecuentes y el hidrogel alcohólico ya estamos resecándolas.

Diseños de uñas sencillas para hacer en casa

Uñas
uñas
uñas
uñas
uñas
uñas