sábado 4 de abril de 2020
Moda | Tendencia |

Cómo lograr un look formal perfecto en verano

Las fórmulas más útiles y efectivas para vestirte todos los días durante esta época de calor.

Con la llegada de la primavera, llegan también las altas temperaturas que nos obligan a cambiar la forma en que nos vestimos todos los días. Es por eso que hemos encontrado las fórmulas más fáciles para crear un outfit para calor formal diferente para cada ocasión.

Jeans y blazer

Combina tus jeans favoritos con una playera básica y un blazer. El algodón es una de las telas más frescas y una playera de esta tela te permitirá sentirte cómoda todo el día.

image.png

Camisa y mini falda

Combina cona camisa o blusa formal con una mini falda en los días de calor. Puedes usar colores neutros para mantener un look sobrio.

image.png

Look monocromático

Durante esta temporada los colores claros serán tu mejor aliado. Puedes crear outfits eligiendo un mismo tono para la parte superior y posterior y darle un giro moderno.

image.png

Vestido

En primavera, los vestidos se convierten en nuestra prenda favorita, puedes usarlos para crear looks más formales agregando accesorios como cinturones y zapatos cerrados.

image.png

Mini falda y blazer

Si sientes que la mini falda es demasiado informal para llevarla al trabajo, combínala con un blazer ligero y una camisa blanca.

image.png

Temas

Dejá tu comentario