menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand | Un sol para los chicos |

Mirtha Legrand hizo una donación millonaria para "Un sol para los chicos"

Mirtha Legrand expuso su costado solidario con una importante para "Un sol para los chicos", que recauda fondos para ayudar a los niños a través de UNICEF.

Horas después de haber asistido al funeral de Nelly Trenti, su histórica locutora, Mirtha Legrand prendió la TV y se conmovió con "Un sol para los chicos", el clásico programa de eltrece que año tras año busca recaudar fondos para ayudar a los niños a través de UNICEF.

La diva es una persona muy generosa y lo demostró haciendo una donación millonaria, de la que no se conoció la cifra exacta. "Le vamos a agradecer a la señora Mirtha Legrand porque llamó para hacer una donación muy importante. Me la imagino a Mirtha diciendo 'no digan cuanto'. Esto me lo imagino yo, lo arriesgo. Pero muchísimas gracias, Mirtha", se le escuchó decir a Guido Kaczka, conductor del ciclo.

lauritafernandez.jpg
Guido Kaczka y Laurita Fernández fueron los presentadores de "Un sol para los chicos".

Guido Kaczka y Laurita Fernández fueron los presentadores de "Un sol para los chicos".

Por su parte, Laurita Fernández -su coequiper- expresó: "La queremos tanto, y ella quiere tanto a los otros. Todos los años sucede esto con Mirtha. Mira Un sol para los chicos y dona. Siempre hace una donación muy importante".

Fueron muy horas muy tristes para Chiquita, que le tocó despedir a una de sus grandes compañeras de los almuerzos. Este viernes se conoció que murió Nelly Trenti a los 85 años, y ella le dedicó un emotivo mensaje en las redes. "Nelly querida siempre estarás en mi corazón! Una vida profesional juntas. Inconfundible 'con ustedes la Sra Mirtha Legrand'. Te voy a extrañar", sostuvo invadida de una fuerte conmoción.

nellytrenti1200.jpg
Mirtha Legrand le encargó la locución de su programa a Nelly Trenti, que la acompañó durante años.

Mirtha Legrand le encargó la locución de su programa a Nelly Trenti, que la acompañó durante años.

Cuánta plata se recaudó en Un sol para los chicos

Este domingo 3 de septiembre se llevó adelante Un sol para los chicos, el programa de eltrece que en conjunto con UNICEF busca recaudar fondos para ayudar a los niños. Como era de esperarse, en esta edición se alcanzó un record de 331.250.573 millones de pesos. Esta cifra es un monto parcial, ya que las líneas siguen abiertas para que las personas sigan aportando su granito de arena.