Espectáculos Mirtha Legrand, asustada por el coronavirus: "Lanata va a estar en mi programa a un metro y medio de distancia" La diva expresó sus temores y recaudos por el avance del virus que fue declarado pandemia por la OMS.
Espectáculos Mirtha Legrand en medio de un gran escándalo La conductora no esperaba escuchar algo así en medio de sus vacaciones.
Espectáculos La dolorosa confesión de Mirtha Legrand: "Siento una ausencia" Tras su llegada a Mar del Plata, que además de tener mucha emoción, contó con un picante palito para los directivos de El Trece. Mirá el video.
Espectáculos Jorge Rial salió a defender a Guillermo Francella por antiguas declaraciones suyas Al actor le viralizaron antiguas declaraciones suyas apoyando al anterior gobierno y fue tendencia en Twitter.
Espectáculos Mirtha Legrand opinó fuerte sobre el episodio escandaloso que protagonizó la nieta de Susana ¿Mirtha, la diva de los almuerzos liquidó a Lucía Celasco?
Espectáculos Mirtha pidió disculpas por recordarle a un famoso la muerte de su hijo "Evito hablar del tema, Mirtha. No me gusta mezclarlo con estas...".
Termina El diario de Mariana pero la conductora ya tiene un nuevo proyecto Mariana Fabbiani arrancará su nuevo desafío en la pantalla de eltrece recién en marzo del próximo año.
Espectáculos Las picantes declaraciones de Marina Calabró sobre Mirtha Legrand Lejos de recomponer el vínculo, la panelista se volvió a referirse sobre el enfrentamiento que mantuvo con la conductora y sostuvo que "Mirtha no la llamó para disculparse"
Espectáculos Marina Calabró, molesta con Mirtha Legrand: "Nunca más me invitó a su programa, ni trabajando en el mismo canal" La panelista brindó una nota radial donde habló sobre cómo quedó su relación con la diva de los almuerzos.
Espectáculos Quique Sacco contó sus técnicas para enamorar a María Eugenia Vidal Quique Sacco y María Eugenia Vidal se conocieron hace unos meses en el programa de Mirtha Legrand y viajan a París como novios.