menu
search
Santo Tomé | Hospital |

Milagro en Santo Tomé: se recupera el nene que cayó desde tres metros de altura en su casa

El niño tiene tres años, sufrió fractura de cráneo y otras lesiones pero se recupera en la unidad de Cuidados Especiales del Hospital Alassia.

Por circunstancias que se investigan, el niño se precipitó desde una altura de alrededor de tres metros y sufrió serias lesiones, entre ellas, una fractura de cráneo. Sin embargo, se recupera en el hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

Embed

En un diálogo con el móvil de Ignacio Laurenti para el programa Ahora Vengo que se emite por Aire de Santa Fe, el director del nosocomio, Osvaldo González Carrillo, dio detalles del estado de salud del pequeño.

Según el médico, el nene sufrió una fractura de cráneo, de cúbito y radio derecho, además de otros hematomas. Sin embargo, su estado es "estable".

Se encuentra internado en la Sala de Cuidados Especiales del hospital Alassia, en monitoreo y observación.

Entrevista con Osvaldo González Carrillo

"Hay que esperar la evolución; hasta el momento no tiene necesidad de nada especial y no requiere cirugía", explicó González Carrillo.

La información que llegó al hospital es que el menor de edad "había caído de una planta alta", aunque el director dijo desconocer las circunstancias.

Para González Carrillo se trata de "una caída grave", porque así se consideran aquellas en las que la víctima se precipita al suelo desde una altura superior a su estatura.

Dejá tu comentario