Internacionales México comienza a recibir el suministro de vacunas rusas Sputnik V México recibe las primeras 200.000 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Lo hacen luego de semanas de retrasos y trabas en las negociaciones entre ambas nacionanes.
Actualidad Alberto Fernández a empresarios en México: "Ganen plata, produzcan, den empleo y paguen impuestos" "Somos socios de ustedes, y si les va bien a nosotros también", dijo Fernández a los empresarios en el encuentro de dos horas y media en el Hotel Intercontinental Presidente México City, en la Ciudad de México.
Política El Presidente se reunió con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina El presidente Alberto Fernández mantuvo este lunes al mediodía una reunión con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina, con quienes analizó las perspectivas y los desafíos de la economía argentina.
Política Fernández arribó a México y participará de las ceremonias por los 200 años de independencia Alberto Fernández llegó a México y estrá presente en los festejos por el bicentenario de la indenpendencia. Además, el mandatario busca consolidar sus relaciones con López Obrador, un aliado geopolítico y trazar una hoja de ruta conjunta.
Actualidad Alberto Fernández en México: qué actividades realizará el presidente en ese país Alberto Fernández, acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez, tiene previsto llegar a México este lunes aproximadamente a las 9 al aeropuerto internacional "Benito Juárez", en el Distrito Federal. La agenda del presidente.
Internacionales Al menos siete personas murieron en México al estrellarse un avión militar Al menos siete personas murieron al estrellarse un avión militar en México este domingo. Sucedió en el Aeropuerto de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado de Veracruz.
Actualidad Alberto Fernández viaja a México y se reunirá con López Obrador El presidente Alberto Fernández partirá este domingo a la noche a México, en un vuelo chárter acompañado por una comitiva reducida. En ese país tendrá encuentros con empresarios, intelectuales y académicos.
Política Alberto Fernández viajará a México el domingo por los 200 años de independencia del país El presidente Alberto Fernández participará de los actos de conmemoración por los 200 años de la independencia de México y será uno de los oradores oficiales.
Internacionales Al menos 20 muertos y millones sin electricidad por una tormenta invernal Estados Unidos y el norte de México enfrentan temperaturas bajo cero récords que provocaron la llegada de un temporal que se cobró la vida de varias personas. Millones de hogares quedaron sin energía eléctrica.
Internacionales Un apagón dejó sin electricidad a tres millones de personas en México Esto se debió a una tormenta invernal en Estados Unidos que interrumpió la entrega de gas en México. Aún así, al 65 % de los usuarios ya se les restableció el servicio eléctrico.