Viral "Te llevas 150 dólares diarios": un granjero "labura" por tres meses en Canadá y descansa el resto del año Un joven reveló en TikTok cómo llegó a una granja de cerezas en Canadá para ganar 3 mil dólares por mes y "vivir muy bien el resto del año" en Cancún.
Internacionales Detienen a acusado de asesinar a un periodista en México "David N", jefe de un escuadrón del diezmado cártel de los Arellano Félix, fue capturado ayer junto con otras dos personas en la localidad de Apodaca, en el estado norteño de Nuevo León, informó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, informo la agencia de noticias AFP.
Viral México: una niña de 3 años se despertó en su propio funeral Los doctores la habían declarado muerta por primera vez de forma incorrecta 12 horas antes.
Deportes Qatar 2022: se agotaron las entradas para los partidos ante Arabia y México La organización del Mundial Qatar 2022 adelantó que los tickets para los duelos entre la Selección de fútbol de Argentina con Arabia Saudita y México se agotaron.
Desde el sofá Amazon Prime Video estrena tráiler del documental de Juanpa Zurita 13:14: El Reto de Ayudar es el nombre del documental del creador de contenido Juanpa Zurita que estrenará próximamente a través de Amazon Prime Video.
Internacionales Asesinan a otro periodista en México, el decimoquinto en lo que va del año Román, el decimoquinto cronista asesinado en México en lo que va del año, fue atacado a balazos el lunes a la tarde por dos hombres que iban en una moto, reveló la cadena Televisa.
Deportes Funes Mori se lesionó y preocupa a México: ¿llega al Mundial de Qatar? Rogelio Funes Mori, nacionalizado mexicano, sufrió una lesión y quedó en duda para participar del Mundial Qatar 2022. La selección azteca es rival de Argentina, en el Grupo C.
Deportes El argentino Ricardo Gareca es candidato para dirigir al Cruz Azul de México Según publicó el periódico mexicano MedioTiempo, el "Tigre" Gareca, ex DT del seleccionado de Perú y actualmente sin club, es el elegido por los directivos del Cruz Azul, por encima del también argentino Rubén Romano, y de los mexicanos Ricardo Ferretti y Hugo Sánchez.
Ocio Es mexicano, se autopercibe argentino y su video explotó en las redes sociales El video muestra a un pequeño hablando con tono argentino y con su carisma se llenó de mensajes de apoyo.
Internacionales Exfiscal general de México, en prisión preventiva por el caso de 43 estudiantes desaparecidos Murillo Karam es el más alto exfuncionario detenido por la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, ocurrida en 2014 en el estado mexicano de Guerrero.