Deportes La respuesta de Messi ante el pedido de un fanático que le gritó en el semáforo El capitán de Inter Miami se encontraba con su auto cuando un grupo de fanáticos lo reconocieron en plena vía pública y le pidieron que le firme una camiseta de la Selección Argentina. Mira el video.
Deportes Fin de la novela: Lionel Scaloni confirmó su futuro en la Selección Argentina El entrenador del seleccionado argentino habló de su futuro y confirmó su decisión de seguir al mando de la Albiceleste, al menos, en la Copa América 2024.
Deportes A Lionel Messi le faltaron centímetros para convertir el único gol que le falta en su carrera A Lionel Messi le faltaron centímetros para convertir un gol único en su carrera.
Deportes El guardaespaldas de Lionel Messi interviene en selfie con un policía en Dallas El guardaespaldas de Lionel Messi intervino cuando el jugador quiso sacarse una selfie con un policía en Dallas.
Deportes Tras la lesión de Facundo Farías, Inter Miami anunció un nuevo refuerzo argentino El equipo de Florida cerró la llegada de un nuevo jugador argentino para la temporada 2024 de la MLS.
Deportes El gesto de Messi y Suárez en el momento de la lesión de Facundo Farías Facundo Farías tuvo que salir en el partido amistoso entre Inter Miami y la Selección de El Salvador tras haberse lesionado la rodilla izquierda. Tendrá que ser operado y estará varios meses lejos de las canchas. Mirá lo que hizo Lionel Messi y Luis Suárez.
Deportes No fue Messi: el otro 10 que le mandó un emotivo mensaje a Facu Farías Facundo Farías sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el amistoso ante El Salvador. El ex Colón se someterá a una operación para luego comenzar su rehabilitación. Mira el "10" que le mando un mensaje especial.
Deportes La pésima noticia de Facundo Farías en Inter Miami La noche para Facundo Farías no terminó como esperaba. Hizo su debut en el 2024 ingresando en lugar de Lionel Messi, pero debió retirarse del campo de juego a los pocos minutos de su entrada.
Sociedad Tiene 11 años, es fan de Messi y escribió un libro sobre la vida de su ídolo Martín Sosa tiene 11 años, es fanático de Lionel Messi y eso lo llevó a escribir un libro sobre el capitán de la Selección. Ahora, busca una editorial para publicar "La pelota siempre al 10" y sueña con un saludo de su ídolo.
Deportes El día que Facundo Farías hizo de Lionel Messi Inter Miami comenzó el año jugando un amistoso ante El Salvador. Para Facundo Farías no fue un partido más, ya que quedará en el recuerdo por ser el día que jugó en lugar de Lionel Messi. Conoce la historia.