Deportes La revelación de un ex Unión sobre su pelea con Lionel Messi en Miami: "Lo que sucedió va a quedar ahí" El entrenador de los Rayados se refirió al cruce con el astro argentino, tras la victoria de Monterrey sobre Inter Miami: "Queda ahí", aseguró.
Deportes ¡Con récord! La Selección Argentina lidera el Ranking FIFA La Selección Argentina mira a todos desde arriba en el Ranking FIFA. El podio lo completa Francia y Bélgica, que bajó a Inglaterra al 4to puesto del escalafón.
Deportes Aseguran que Messi encaró a un ex jugador de Unión tras la caída de Inter Miami Lionel Messi habría explotado de bronca tras la derrota de Inter Miami. Los dichos de Fernando Ortiz generaron malestar en el rosarino, quien se lo hizo saber.
Deportes Contra el equipo de un ex Unión vuelve Messi en Inter Miami Todos a la espera de conocer el equipo titular de Inter Miami. Lionel Messi respetó los tiempos de su recuperación de cara al partido de la Copa de Campeones.
Deportes Messi, Los Palmeras y Colón se podrían encontrar en Estados Unidos El grupo de cumbia de la ciudad de Santa Fe se encuentra de gira y en su paso por Uruguay contaron detalles del viaje a Estados Unidos donde desean juntarse con el capitán de Inter Miami. Además, se refirieron a los fanáticos de Colón en el país donde juega Lionel Messi.
Deportes La fábrica santafesina de bolitas cumplió su sueño y llegó a Lionel Messi Lionel Messi recibió en sus propias manos las bolitas de los Campeones del Mundo fabricadas en la provincia de Santa Fe. "Gracias capitán por tu humildad en aceptar la colección", expresaron desde la fábrica.
Deportes A 15 años del día en que Messi usó por primera vez la "10" de la Selección Argentina Un día cómo hoy, Lionel Messi usaba por primera vez la "10" de la Selección Argentina, que había dejado libre Juan Román Riquelme.
Deportes ¿Quién es el nuevo compañero de Facundo Farías en Inter Miami? Marcelo Weigandt fue presentado oficialmente en Inter Miami, a préstamo desde Boca. El Chelo, nuevo compañero de Lionel Messi, firmó por dos temporadas.
Deportes ¡Sorpresiva declaración! "Si Messi va a Newell's y Di Maria a Central se pacificaría Rosario" El presidente de Newell's, Ignacio Astore, habló sobre la posibilidad de que Messi y Di Maria, lleguen a jugar al fútbol en Rosario, en este duro momento que vive la ciudad.
Deportes Lionel Scaloni confirmó a dos futbolistas para la Copa América: "El resto, pico y pala" El entrenador del seleccionado campeón del mundo analizó la victoria contra Costa Rica y dejó en claro cuáles son los únicos dos futbolistas que ya tienen asegurada la convocatoria para la Copa América 2024.