Deportes La decisión de la Justicia con los rugbiers franceses acusados de abuso sexual en Mendoza Sobreseyeron a los rugbiers de Francia, Oscar Jégou y Hugo Auradou, quienes habían sido detenidos el 8 de julio y pasaron casi 40 días detenidos.
Turismo Vacaciones de verano a un maravilloso destino de Mendoza, con hermosas playas y paisajes únicos Descubrí por qué Mendoza se posiciona como uno de los destinos más buscados para el verano 2025: playas únicas, paisajes imponentes y actividades ideales para toda la familia.
Actualidad Accidente fatal en Mendoza: un camión volcó sobre un auto con una familia a bordo Un grave choque entre un camión y un auto en la Ruta Nacional 7, en Mendoza, dejó como saldo una víctima fatal y cinco heridos.
Turismo Escapada a un pequeño pueblo de Mendoza con paisajes únicos y encantadores senderos A 69 kilómetros de la capital mendocina se encuentra Potrerillos, un llamativo destino para disfrutar de unas excelentes vacaciones en familia.
Actualidad Horacio Rosatti, doctor honoris causa de la Universidad de Mendoza La ceremonia se celebró el 29 de noviembre.
Actualidad Tragedia en Mendoza: una menor de edad metió el brazo en una secarropas y se lo tuvieron que amputar Un triste accidente doméstico ocurrió en Mendoza mientras una menor jugaba cerca de un electrodoméstico en funcionamiento.
Turismo Escapada a un maravilloso pueblo de Mendoza, perfecto para descubrir paisajes únicos Escondido entre los vastos paisajes de Mendoza, Uspallata es un pueblo único, ideal para disfrutar de una escapada en familia.
Actualidad Mendoza: una mujer murió aplastada al desprenderse el tráiler de una camioneta mientras esperaba el colectivo Una mujer perdió la vida en Ingeniero Giagnoni, Mendoza, cuando un tráiler fuera de control la atropelló mientras esperaba el colectivo.
Actualidad Mendoza: un adolescente murió ahogado en un zanjón tras ser arrastrado por la corriente Un adolescente de 15 años perdió la vida al ser arrastrado por la fuerte corriente de un zanjón en Mendoza.
Actualidad Un colectivo chocó por una falla en los frenos: murió el chofer y 17 pasajeros resultaron heridos Un colectivo se estrelló contra un árbol en Mendoza tras una falla en los frenos, causando la muerte del chofer y dejando 17 heridos.