Luego de que Zaira Nara confirmara su separación de Jakob von Plessen hace algunas semanas, desde entonces se la vio muy vinculada a Facundo Pieres, la expareja de Paula Chaves. En medio de los rumores de pelea de las dos amigas por la relación de la conductora con el polista, la hermana de Wanda Nara se mostró muy alejada de Mery del Cerro, que también es parte del mismo grupo de amigas que la esposa de Pedro Alfonso.
La cuenta Chusmeteando dio a conocer las fotos del evento que compartieron Zaira y Mery y notó que prácticamente no estuvieron juntas en ningunas de las imágenes que compartieron las modelos. “Y dos de las invitadas casi no cruzaron palabra... eso que son amiguísimas nivel hermanas”, comenzó diciendo la cuenta dedicada al mundo del espectáculo.
Y por mensaje privado, una usuaria le acotó: "Zaira Nara y Mery del Cerro parecen distanciadas. Al mediodía compartieron evento y ni bola se dieron (siendo que eran íntimas). Es más, Mery subió historias donde no se la ve a Zaire... Claramente algo pasa…”, le sumó la seguidora.
Por medio de sus historias de Instagram, también mostró la única foto que compartieron Zaira y Mery durante el evento y sorprendió la ubicación que eligió cada una para estar lejos de la otra. “La única imagen de ellas juntas. Una en cada punta” remarco.
Para finalizar, Chusmeteando sumó otro detalle importante que da más indicios que la relación entre las amigas no está bien. “La ubicación en la mesa no dependía de ellas, pero Zaira hizo ‘rancho aparte’”, agregó en sus historias.
Zaira Nara enfrentó los rumores de pelea con Paula Chaves
La semana pasada, Zaira Nara confirmó los rumores en entrevista con LAM y dijo que se encuentra en una relación con el polista Facundo Pieres, y reveló que es por esa razón por la cual están distancia con la modelo Paula Chaves.
Te puede interesar