Política Hay dictamen en Diputados para que cualquier acuerdo de deuda tenga que ser avalado por el Congreso Diputados avanzó con la firma del dictamen del proyecto que obliga al gobierno nacional a hacer pasar por ambas cámaras del Congreso cualquier acuerdo de deuda.
Política Las declaraciones juradas de los diputados nacionales: cuáles son los 10 con más patrimonio Máximo Kirchner (Fuerza Patria) tiene el mayor patrimonio declarado de toda la Cámara baja: $ 8.311 millones. Le siguen Carla Carrizo (Democracia para Siempre), con un patrimonio de $ 7.073 millones, y Cristian Ritondo (PRO), con $ 6.718 millones.
Política La foto de Cristina y el Indio Solari: "Votemos a conciencia como si estuviera en la lista" Máximo Kirchner difundió una foto de un encuentro entre la exmandataria y el músico, a poco de cumplirse tres años del atentado.
Política Kicillof analiza realizar una denuncia por las tareas de espionaje de la SIDE El ministro de Gobierno de Buenos Aires, Carlos Bianco, indicó que esta situación es una “violación flagrante” a la Ley de Inteligencia Nacional.
Política Máximo Kirchner habló de su posible candidatura: "Si Cristina me lo pide, lo haré" El líder de La Cámpora no descartó ser candidato en 2025 y reconoció que le incomoda reemplazar a su madre en una lista.
Política Máximo Kirchner estalló contra Milei y lo desafió: "Que venga solo, sabe dónde encontrarme" El diputado respondió con dureza a la frase de Milei en La Derecha Fest y lo acusó de atacar a los que no pueden defenderse.
Actualidad Aseguran que Cristina Kirchner quiere sacarse la tobillera electrónica: el motivo Mercedes Ninci reveló en televisión por qué la expresidenta busca dejar de usar la tobillera. Las razones tienen que ver con su rutina y su estilo personal.
Política Cristina mostró cómo es su vida en prisión domiciliaria: el video íntimo cocinando con Máximo Máximo Kirchner publicó un video de su madre cocinando durante su reclusión. “¿Te hacés vos el huevo revuelto?”, se escucha en el reel.
Política El PJ definió a los referentes que negociarán un frente de unidad en la provincia de Buenos Aires Máximo Kirchner, Verónica Magario, Mariel Fernández, Federico Otermín y Gabriel Katopodis fueron para negociar la unidad de cara a las elecciones bonaerenses.
Política Milei lanza la campaña en Buenos Aires y tiene nuevo rival: la pelea ahora será con Máximo Kirchner El presidente Javier Milei encabezará un congreso de La Libertad Avanza en La Plata. Será el lanzamiento de la campaña bonaerense, donde ahora deberán enfrentar a Máximo Kirchner.