Una semana después de que se conociera la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, las versiones de un romance entre la mediática y L-Gante cobraron mucha fuerza. Esto hizo explotar al futbolista, que aún tenía la esperanza de reconquistarla cuando regresara a Estambul.
La gota que rebalsó el vaso fue el vivo de Instagram que hicieron la empresaria y el músico el jueves por la noche. Allí se dieron varios abrazos y coquetearon frente a más de 100 mil personas, que esperaban ansiosos por la confirmación del noviazgo. Sin embargo, ambos repitieron que son muy buenos amigos.
Cansado del comportamiento de Wanda, Icardi optó por dejarla de seguir en las redes para dar vuelta la página. Al enterarse, ella le devolvió el gesto. Por ahora, el cara a cara deberá esperar un poco más, ya que ella se quedaría en la Argentina para trabajar como panelista de El Debate de Gran Hermano.
Wanda Nara explicó por qué se separó de Mauro Icardi y fue letal
Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un posteo revelador que salió desde lo más profundo de su corazón. Contó que estaba separada de Mauro Icardi y él quedó en shock, ya que horas antes le había declarado su amor en las redes.
“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expuso la rubia en una historia de Instagram.
Poco antes de esa publicación, había compartido un video en el que exponía los motivos que la llevaron a tomar la decisión. “Me alejé queriéndome quedar. ¡Y eso sí que duele! Pero tenía que hacerlo por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí. Pensé en mí, tenía que hacerlo”, se escuchó en la animación donde se veía a una persona manejando y un hermoso cielo azul con una voz masculina de fondo repitiendo el mismo texto.
Temas