menu
search
Espectáculos Mauro Icardi | PSG |

Mauro Icardi explotó tras las versiones de que fue despedido del PSG: "Incompetentes"

Mauro Icardi se reportó en las redes desde su viaje de reconciliación con Wanda Nara en Ibiza.

Hace tiempo que se rumorea que Mauro Icardi tiene un pie afuera del PSG. En las últimas horas se mostró en el aeropuerto junto a Wanda Nara y las especulaciones fueron en aumento. Su paciencia se terminó cuando leyó que la cuenta Inside Parisien difundió que se había ausentado de los entrenamientos por problemas personales, como en el año pasado, cuando se conoció su infidelidad con la China Suárez.

“Mauro Icardi ha volado a Ibiza con su familia. El delantero argentino se ausentó del equipo por motivos personales el fin de semana y el fútbol ya no parece ser una prioridad para él. Espero que Luis Campos encuentre pronto otro club para él, pues está claro que ya no pertenece a París”, publicaron, y él no pudo contener la bronca.

wandanara.jpg
Wanda y Mauro, juntos y felices en Ibiza.

Wanda y Mauro, juntos y felices en Ibiza.

“Dejen de inventar mierd..., la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad”, disparó.

Por último, se refirió a su viaje a España. “Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere, eligiendo su propio destino. Les mando un beso”, cerró.

mauroicardi.jpg
Mauro Icardi se enojó y expuso su bronca en las redes sociales.

Mauro Icardi se enojó y expuso su bronca en las redes sociales.