menu
search
Espectáculos Mauro Icardi | Wanda Nara | Disney

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara y le dijeron de todo

Mauro Icardi hizo un posteo para anunciar que volvió con Wanda Nara pero sus seguidores lo insultaron.

Mauro Icardi volvió con Wanda Nara y quiso gritarlo con bombos y platillos en las redes sociales. “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”, escribió junto a varias fotos que se sacaron en Islas Maldivas, donde vivieron unos días de romance y pasión luego de que ella le pidiera el divorcio.

Sus seguidores no coincidieron en su alegría y le dijeron de todo. “Esta sería como la sexta temporada”, “Sos un boludo”, Como te gusta sufrir”, “Más que una película romántica son una de terror”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

wandanara.JPG
Mauro Icardi volvió con Wanda Nara.

Mauro Icardi volvió con Wanda Nara.

Por el momento, la mediática no hizo ninguna declaración al respecto. Sin embargo, días atrás brindó una entrevista donde dio los motivos que la habían llevado a alejarse del futbolista, con el que se convirtió en mamá de Francesca e Isabella.

“Durante mucho tiempo solo cuidé a mis hijos y mi esposo, pero ahora quiero recuperar mi tiempo. A él no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé a Mauro mi deseo de volver al trabajo y no le gustó”, lanzó ante Vanity Fair.

Las románticas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi reconciliados
Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos.

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos.

Wanda comunicó la separación a fines de septiembre, cuando estaba instalada en Buenos Aires grabando un programa de TV. “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expresó en aquel entonces.

Ahora las diferencias quedaron en el pasado, aunque habrá que ver cómo reacciona él cuando ella regrese a la Argentina para cumplir con algunos compromisos laborales.