menu
search
Espectáculos Mauro Icardi | Wanda Nara | China Suárez

Mauro Icardi le cedió todos los bienes a Wanda Nara: "Que los disfrutes"

Mauro Icardi escribió una carta en la que le dejó en claro a Wanda Nara que no le importaba todo lo material.

El año pasado, cuando Wanda Nara descubrió que su marido tenía una aventura con la China Suárez, Mauro Icardi se imaginó que su matrimonio estaba terminado. La empresaria no tardó en pedirle la separación y él le escribió una carta en la que le confirmó que le dejaba todos sus bienes, ya que lo material no le importaba.

Aunque la rubia contó públicamente que el texto la había hecho reflexionar, el mismo no tenía absolutamente nada romántico. Todo lo contrario. El jugador aprovechó el descargo para reprocharle sus manejos mediáticos y la acusó de ir en busca de su fortuna.

Por qué Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

“Estoy podrido de que le mandes todo a la prensa. Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí ni te inventé nada. Solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmados todo lo que fue nuestros sueños de ocho años. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo. Te estás equivocando y mucho, y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices”, comenzó diciendo Icardi.

A continuación, remarcó que es una persona muy humilde: "No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea… A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista…”.

wandanara.jpg
Wanda Nara recibiría toda la fortuna de Mauro Icardi.

Wanda Nara recibiría toda la fortuna de Mauro Icardi.

Por último, Icardi le agradeció por todo lo vivido: “Gracias por las dos hijas que me diste y por darme siempre tu apoyo. Espero que seas feliz y si no es a mi lado que encuentres donde serlo”.