Economía Macri en Expoagro 2018: anunció beneficios para el campo El presidente Mauricio Macri encabezó este martes la inauguración de la feria Expoagro 2018, que reúne a productores agropecuarios, proveedores de insumos y maquinaria, dirigentes del sector y expertos locales y extranjeros.
Economía El dueño de Arcor enfrenta a Macri por la apertura de las importaciones Luis Pagani, uno de los mayores empresarios del país, hizo un tour por las provincias para advertir a gobernadores de la invasión de tomate en lata importado. Broncas mutuas.
El oficialismo puso en marcha el operativo por la reelección de Mauricio Macri El gobierno de Mauricio Macri puso en marcha ayer el operativo político para la reelección del Presidente en 2019. Lo hizo a través de la primera reunión del consejo nacional de Pro, en Parque Norte, donde el debate preponderante fue la reorganización del partido, la despenalización del aborto y el arranque de los timbreos en todo el país, que comenzarán hoy y tendrán una frecuencia mensual.
Economía Macri llamó a Trump para pedirle que la Argentina quede fuera de los aranceles al acero y al aluminio El Presidente Mauricio Macri llamó a Donald Trump para pedir que la Argentina quede exceptuada de los aranceles para las importaciones de acero y aluminio que anunció el presidente de Estados Unidos en las últimas semanas.
Equidad de género: las claves del proyecto que Macri envió al Congreso en el Día de la Mujer El proyecto de equidad de género que el presidente Mauricio Macri anunció hoy que enviará al Congreso tiene como puntos centrales iniciativas para garantizar a las mujeres igualdad de oportunidades en lo salarial, paridad en la representación en los sindicatos, extensión de licencias y beneficios laborales.
En el Día de la Mujer, Macri anunció un proyecto de ley para igualar los salarios Durante un acto por el Día Internacional de la Mujer en el Centro Metropolitano de Diseño, Mauricio Macri anunció hoy que enviará al Congreso un proyecto de ley para “lograr el salario igualitario”, una medida que había prometido durante la apertura de sesiones ordinarias.
Por decreto, el Gobierno creó una comisión para modificar el Código Civil y Comercial El Gobierno dispuso por decreto la creación de una comisión para la modificación parcial del Código Civil y Comercial de la Nación.
Deportes No los quieren ver más en Rosario Central En la previa del duelo de Rosario Central ante Godoy Cruz el último sábado, las autoridades de seguridad de Santa Fe encontraron ataúdes de Newell´s, River, Boca y Mauricio Macri y este lunes la Comisión Directiva del Canalla resolvió iniciar el proceso de expulsión del club de tres de los cuatro socios encargados del hecho. El restante no se logró identificar.
Sociedad Obesidad infantil: claves para prevenirla y abordarla Durante el inicio del año legislativo, el presidente Mauricio Macri puso en el centro de escena a la salud. Se refirió a la prevalencia de sobrepeso que existe en Argentina con respecto al resto de la región, y se alarmó por los altos niveles de obesidad infantil. Además, destacó que es uno de los países en donde más azúcar se consume en el mundo.
Sociedad “MM LPQTP”: la canción contra Macri que cantan los hinchas de todas las canchas llegó a la TV Pública Las tribunas de varios clubes empezaron a entonar el “MM LPQTP”, un tema con insultos contra Mauricio Macri, que llegó a cantarse en varios estadios.