Macri criticó el paro: “No contribuye en nada” Este lunes, mientras la Confederación General del Trabajo (CGT) realiza una medida de fuerza general de 24 horas en rechazo a la política económica del Gobierno, el Presidente Mauricio Macri visitó Tandil junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y recorrió el Hospital de Niños local.
Moyano: “El paro es para que Macri escuche” El secretario general del gremio de camioneros, Hugo Moyano, aseguró que el paro general es para que el presidente Mauricio Macri “escuche a la gente”, “lo que está pasando” porque hay “muchos que no comen” debido a la política económica de la alianza Cambiemos.
Deportes El llamado de Mauricio Macri a la Selección Argentina El Presidente Mauricio Macri se comunicó en las últimas horas con Sergio Agüero para brindarle ánimo al equipo antes del duelo clave ante Nigeria.
Deportes El contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero Futbolero al fin, pero con acceso ilimitado, Mauricio Macri quiso saber por su propia cuenta cómo estaba esa selección que mantiene en trance a buena parte del país. Sergio Agüero fue su interlocutor a través de un chat por WhatsApp.
Economía El Gobierno admitió que este año la inflación será mayor al 15% previsto La administración de Macri había estimado ese valor para todo 2018 y presionó a los gremios a cerrar sus paritarias en ese porcentaje. Según un informe del Banco Central, la suba de precios será no menor al 27%.
Política Se acerca Cristina a un eventual ballotage con Mauricio Macri La imagen del gobierno de Mauricio Macri no frena su descenso, aunque el Presidente se mantiene por encima de todos en un hipotético ballotage en 2019.
Macri tomó juramento a los nuevos ministros del gabinete El presidente saludó la llegada de Javier Iguacel a Energía y Dante Sica a Producción. Además, durante el acto celebró que Argentina haya vuelto a la categoría de mercado emergente según el índice Morgan Stanley.
Política Macri: “Necesitamos que toda la dirigencia política sea creíble para el mundo” “La relación con el mundo no puede ser sólo del presidente o del Gobierno. Necesitamos que toda la dirigencia política sea creíble para el mundo; tenemos que desandar décadas de incumplimiento y trampas“. El presidente Mauricio Macri utilizó el acto de jura de los nuevos ministros de Producción y Energía, Dante Sica y Javier Iguacel, para enviar un mensaje a la oposición luego de la clasificación de Argentina como “mercado emergente” y la oficialización del acuerdo con el FMI.
Espectáculos Previa de Argentina-Croacia: Messi en la voz de Tarico En la previa del partido de la selección Argentina ante Croacia, hablamos con nada más y nada menos que Lio Messi, contándonos su pálpito y preparación.
Macri: “Hoy el mundo reconoce que estamos bien” El Presidente aseguró que con la recategorización de la Argentina como mercado emergente “se abre la llegada de capitales externos”.