Matías Defederico está harto de Cinthia Fernández, que hace años lo tilda de padre irresponsable y ausente. En las últimas horas lo saludó por el "Día Mundial de la Rata" y él no se quedó de brazos cruzados: le respondió en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo trabajo.
El futbolista ahora se dedica a la venta de propiedades en construcción, ubicadas en el barrio privado San Sebastián, en Pilar. Esto es algo que la mediática adelantó semanas atrás, cuando lo acusó de haberse ido de vacaciones tres veces durante el verano.
Este emprendimiento se suma a las ganancias de la barbería que abrió en el barrio porteño de Villa Urquiza, sobre una avenida muy popular y transitada. Sin embargo, lo que recauda todavía no le alcanza para pagar el total de la cuota alimentaria por sus tres hijas.
"Adeuda más de 10 palos este zángano. Ahora está vendiendo propiedades. Plata tiene, lo que no tiene es ganas de ponerla. Lo que me pasa a mí es lo que le pasa a 7 de cada 10 mujeres. Los tipos se borran. Mis hijas empezaron las clases y él nunca preguntó ni aportó nada. No paga el colegio. No paga la educación de las hijas”, disparó Cinthia hace algunas semanas en el ciclo "Nosotros a la mañana".
En febrero, Cinthia lo tildó de rata de dos patas y "papá luchón" tras encontrar fotos suyas veraneando en Mar del Plata. “Me da bronca, ya sé que es deudor y lo va a ser eternamente. Pero dice que no tiene plata y lleva una vida acorde a una persona que sí tiene. Si puede viajar a Mar del Plata y a Córdoba y chupar como vaso pinchado puede hacer un esfuerzo más", comentó, y volvió a recordarles a sus seguidores que Defederico no les regaló nada a sus hijas ni en Reyes ni en Navidad.
Te puede interesar