menu
search
Espectáculos Matías Alé |

La nueva vida de Matías Alé: de actor a vendedor de sushi

Matías Alé visitó "PH Podemos Hablar" y se refirió al drástico cambio que decidió afrontar de cara al futuro.

A siete años del brote psicótico que puso en jaque su salud, Matías Alé tomó una importante decisión. Eligió mudarse a Córdoba y allí se dedicará a la venta de sushi, ya que inauguró un local junto a varios amigos y socios. Sin embargo, no se alejará de los medios, aunque por ahora no encarará proyectos como actor.

Mañana al mediodía me voy a vivir a Córdoba. Me voy a vivir a Carlos Paz. Firmé un contrato con la gente de HD Ideas, con Hernán Domínguez -que tiene dos productos acá, en Telefe- para hacer radio y televisión desde Córdoba”, comenzó diciendo al aire de PH Podemos Hablar.

Ante el asombro de Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, añadió: “Me puse un local de sushi, así que los invito. Está en frente del Lago San Roque y se llama Sushi Flower. Lo puse con Ariel Blanco, Tati, Maxiy toda una gente linda que está esperando que yo vaya para hacer el lanzamiento. Empezamos a hacer delivery y va muy bien. Así que estoy súper contento”.

Matías Alé quiso seducir a Estefi Berardi en vivo y fallo en el intento en vivo: ella mostró un mensaje que él le mandó hace tiempo
Matías Alé se mudó a Córdoba.

Matías Alé se mudó a Córdoba.

En enero, Alé ya había anticipado que se trasladaría definitivamente a Carlos Paz. “Lo que pasa es que el año pasado puse una heladería en Buenos Aires y me fue como el ort... entonces dije: ‘evidentemente el helado no es lo mío’. Estaba fría la heladería, ¿viste? Pero bueno, yo me di todos los gustos”, bromeó durante un móvil de Intrusos (América).

En ese entonces, también se refirió a las palabras que le dijo su madre tras verlo recuperado del brote psicótico que le costó su matrimonio con María del Mar Cuello Molar. “Mi vieja me dice, ‘estás transitando tu segunda oportunidad; la primera oportunidad, te la dan; la segunda, te la ganás; y la tercera ya no existe’. Todos los días me dice mi vieja ‘vos pudiste’”, enfatizó.

Por estas horas, Alé ya desembarcó en Córdoba, donde comenzará un camino como empresario.

matias-ale.jpg
Matías Alé está feliz de apostar a un nuevo proyecto.

Matías Alé está feliz de apostar a un nuevo proyecto.

Temas