Espectáculos Marvel publica un nuevo teaser de Doctor Strange: el crossover más esperado El nuevo teaser de la próxima película centrada en Doctor Strange parece confirmar la aparición de nuevos personajes, confirmando el crossover más esperado por los fans hasta ahora.
Espectáculos Acusan a Zara Phythian, actriz de Doctor Strange, y a su esposo de haber abusado de una menor Este jueves, la presunta víctima presentó su testimonio ante la justicia y aseguró que sufrió abusos por parte de la pareja en reiteradas oportunidades durante dos años; Victor Marke, el marido de la actriz, enfrenta otra demanda similar.
Espectáculos Avatar regresará a los cines en septiembre para engrandecer su récord de recaudación Avatar volverá a los cines de todo el mundo el 23 de septiembre de 2022, a tiempo del estreno de Avatar: The Way of Water... y para distanciarse de Avengers: Endgame en el podio de la taquilla mundial.
Espectáculos Bad Bunny se convertirá en un villano de Marvel El cantante puertorriqueño acaba de fichar para la nueva producción del estudio y dará vida al primer personaje latino en un live-action de Marvel.
Espectáculos Bad Bunny se une a Marvel como "El Muerto" en un spin-off de Spider-man El cantante portorriqueño tendrá el rol protagónico en el spin-off de Spider-man que se estrenará en cines en enero de 2024.
Espectáculos Arabia Saudita, Kuwait y Catar prohíben la nueva "Doctor Strange" por un personaje LGBTIQ+ La nueva película de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch, no será lanzada en Arabia Saudita, Kuwait y Catar porque la orientación sexual es ilegal.
Espectáculos "Thor: Love and Thunder" aún no estrena y ya rompe récords La cuarta película del Dios del Trueno está empezando a dejar su marca y eso que aún no ha llegado a las salas de cine de todo el mundo.
Espectáculos La nueva sinopsis de "Thor: Love and Thunder" revela nuevos detalles Tras el espectacular avance lanzado por Marvel Studios en el día de ayer, la nueva sinopsis del filme ofrece detalles sobre el resto de la historia.
Espectáculos Sam Raimi puso requisitos antes de dirigir "Doctor Strange: in the Multiverse of Madness" El director del nuevo largometraje de Marvel Studios contó lo que tuvo que hacer antes de sumergirse en el universo del Maestro de las Artes Místicas.
Espectáculos Un fan de Florida rompió el récord mundial al ver Spiderman: sin camino a casa 292 veces en el cine Ramiro Alanis vio la película en el cine 292 veces, haciéndose así con el récord mundial.