Política Cómo es el proceso que termina con la designación de los jueces de la Corte Suprema de Justicia La idea del gobierno provincial es que el proceso administrativo culmine dentro de las sesiones extraordinarias de la Legislatura, en el mes de febrero.
Política Margarita Zabalza, la especialista en derecho tributario que ocuparía un lugar en la Corte Margarita Elsa Zabalza, abogada y docente, es una referente en derecho tributario y gestión pública, destacándose por su experiencia profesional y académica.
Santa Fe Baclini, Zabalza y Weder, los elegidos por Pullaro para integrar la Corte Suprema El Gobierno de Santa Fe confirmó que enviará a la Legislatura los pliegos con los nombres de los postulantes a ocupar las vacantes en la Corte Suprema de Justicia. Tal como adelantó AIRE, los candidatos son Jorge Baclini, Rubén Weder y Margarita Zabalza.